inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

chocoMe obtuvo la medalla de plata en el campeonato mundial International Chocolate Awards 2018, en Florencia

 

La marca húngara chocoMe, internacionalmente reconocida por sus fantásticos choco-lates, ha conseguido otro premio. Esta vez en la ciudad de Florencia, en la prestigiosa final del campeonato del mundo International Chocolate Awards. Esto es uno de los reconocimientos más importantes, no solo en la historia de la empresa, sino también en círculos profesionales externos.
 

El producto galardonado en 2018 con la medalla de plata ha sido:

Las finísimas láminas de chocolate con leche, rellenas de avellana de Piamonte y café Harrar de Etiopía.

 

 

Ref: PT21003

Bocados de chocolate de leche rellenados con praliné de avellana de Piamonte y café Harrar de Etiopía

La pasta de avellana, preparada de avellanas de Piamonte de origen protegida, cuenta con un sabor característico y delicioso de avellana. En el relleno mezclamos las habas Harrar de Etiopía tostadas y finamente molidas, y después lo recubrimos con una capa protectora de chocolate de leche.

 

Ref: PT21001

Bocados de chocolate negro rellenados con caramelo y fruta de la pasión, aderezados con sésamo negro

La fruta de la pasión junto al caramelo suave y líquido hacen una pareja irresistible, en el que se mezclan los sésamos negros recién tostados.

 

Ref: PT21002

Bocados de chocolate negro rellenados con caramelo y limón yuzu

El relleno de caramelo está aderezado con hojas de yuzu (limón japonés) que goza de gran popularidad en Japón. Por ello, este relleno ligeramente acídulo y suavemente picante – que recuerda los cítricos pero al mismo es algo incomparable – hace que las hojas de chocolate chocoMe sean aún más atractivas.

chocoMe Merchandising:

 

www.chocome.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: