inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
16/10/2018
preparar para imprimir

chocoMe ha llegado a nuevos niveles de éxito a escala mundial

 

Esta vez, la manufactura húngara de chocolate ha obtenido cinco galardones en el concurso de «International Chocolate Awards» para Europa del Este

Tras la lluvia de premios estivales, chocoMe da la bienvenida al otoño, presentando una nueva serie de chocolates de ensueño, y obteniendo otros cinco galardones en el concurso de «International Chocolate Awards».  La manufactura húngara de chocolate se presentó con un total de seis productos en la categoría «Europa del Este» de dicho concurso prestigioso a nivel mundial. Cinco delicias superaron las expectativas, brindando un nuevo desempeño récord; es más, tres de los productos ganadores pertenecen a unas categorías implementadas hace tan sólo algunas semanas.

El Petit 21, la novedad número uno de la manufactura, elaborado con una tecnología excepcional, obtuvo la medalla de oro. Las selectas hojitas de chocolate con mucha crema y finura presentan una combinación del praliné de avellanas especiales y del sabor aterciopelado del café exótico, que dejó hechizado al jurado internacional. Otra especialidad, que llegó a colocarse a alturas de excelencia, es la irresistible Raffinée hecha a base de grosella negra con yogur de arándanos. La combinación marcada y cautivadora de caramelo y yuzu del Petit 21 – que también representa una nueva categoría de producto – así como el nuevo Voilé Mango hecho a base de frutas secas y chocolate negro francés ganaron conjuntamente la medalla de plata. La delicia chocolatera Raffinée, hecha con chocolate Ruby y de unos sabores inolvidables, obtuvo la medalla de bronce.

Los productos ganadores de chocoMe en el concurso de «International Chocolate Awards» de 2018 para Europa del Este son los siguientes:


Medallas de Oro:

Petit 21 (PT21003): Bocados de chocolate de leche rellenados con praliné de avellana de Piamonte y café Harrar de Etiopía

Raffinée (RF113): Grosella negra liofilizada cubierta de yogur de arándanos y chocolate blanco

 

Medallas de Plata:

Petit 21 (PT21001): Bocados de chocolate negro rellenados con caramelo y limón yuzu

Voilé (VL106): Rebanadas de mango recubiertas de chocolate negro

 

Medalla de Bronce:

Raffinée (RF114): Almendra siciliana recubierta de chocolate de habas Ruby



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: