inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

chocoMe busca nuevos colaboradores en todo el país

¡Estamos buscando nuevos colaboradores para nuestros productos continuamente en todo el país!

Socios ideales: Chocolaterías, tiendas de gourmet, tiendas de regalos, floristerías, perfumerías, tiendas de decoraciones para hogar, tiendas de vinos, tienda de jamón, tiendas de té y café, Restaurantes, Panaderías, Cafeterias, empresas para catering y bodas, Distribuidores de alimentación…

 

 

 

chocoMe ofrece así hasta 70 combinaciones de tabletas, elaboradas a mano una a una, totalmente artesanal, dando la oportunidad a los amantes y apasionados por el chocolate, de sorprenderse y llegar a los limites de satisfacción con cada una de ellas.

Nuestros productos han sido galardonados con 68 premios / reconocimientos profesionales internacionales (Academy of Chocolate Awards, Great Taste Awards, International Chocolate Awards).

Agrupamos nuestras tabletas en las siguientes Familias,  Frutos Secos, Frutas Liofilizadas, Pétalos de Flores, Especias, Cafés y para Maridajes con Vinos.

 

 

 

 

Con el convencimiento de tener un producto líder en su sector, que en el momento de que está en las tiendas, es un producto que enseguida empieza a funcionar, creando expectación y fidelizando a clientes.

Por lo que les pedimos les puedan dar una oportunidad entre sus productos, con la facilidad de no tener que hacer pedidos mínimos, siempre las cantidades que se adapten a su negocio y ustedes crean oportunas. También les ofrecemos expositores cuándo puedan necesitarlos, para ayudarles a montar sus exposiciones.

chocoMe Merchandising:

 

 

Condiciones cómodas:
- Para pedidos superiores a 250 € neto, el transporte es gratis.
- No hay pedidos mínimos, las cantidades a pedir son libres.
- Entrega dentro de 4 - 6 días aproximadamente directamente desde la fabrica asegurando una fecha de caducidad larga.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: