Al día

El chef Gonzalo D'Ambrosio presenta su nuevo libro de recetas

Se trata de una obra ilustrada con cien recetas sorprendentes y fáciles, porque “para comer bien, no es necesario complicarte la vida”, tal y como afirma el chef. Bajo esta premisa, D’Ambrosio ha elaborado todas las recetas del libro, dirigido tanto a los que quieren iniciarse en el mundo de la cocina como a aquellos que deseen perfeccionar sus técnicas culinarias. 

En definitiva, un libro que muestra al Gonzalo D’Ambrosio más auténtico y que descubre la cocina más personal del chef. Todas las recetas están expuestas de una manera sencilla, comprensible y cercana al lector, porque, como concluye el propio Gonzalo: «la cocina es de todos y puedo ayudarte a hacer fácil lo difícil».

 

¿Dónde y cuándo?:

Fnac Málaga: miércoles 14, 19:00h

Fnac Marbella: jueves 15, 19:00h

Fnac Granada: viernes 16, 19:00h

 

 

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

 

ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 693 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.