inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/02/2018
preparar para imprimir

El chef Gonzalo D'Ambrosio presenta su nuevo libro de recetas

Se trata de una obra ilustrada con cien recetas sorprendentes y fáciles, porque “para comer bien, no es necesario complicarte la vida”, tal y como afirma el chef. Bajo esta premisa, D’Ambrosio ha elaborado todas las recetas del libro, dirigido tanto a los que quieren iniciarse en el mundo de la cocina como a aquellos que deseen perfeccionar sus técnicas culinarias. 

En definitiva, un libro que muestra al Gonzalo D’Ambrosio más auténtico y que descubre la cocina más personal del chef. Todas las recetas están expuestas de una manera sencilla, comprensible y cercana al lector, porque, como concluye el propio Gonzalo: «la cocina es de todos y puedo ayudarte a hacer fácil lo difícil».

 

¿Dónde y cuándo?:

Fnac Málaga: miércoles 14, 19:00h

Fnac Marbella: jueves 15, 19:00h

Fnac Granada: viernes 16, 19:00h

 

 

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

 

ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 693 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: