inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
19/11/2018
preparar para imprimir

Checkpoint Systems, presente en el Congreso de Prevención de la Pérdida de AECOC

 

Más de 150 profesionales se reunirán el próximo 22 de noviembre en Madrid con motivo del 21º Congreso de Prevención de la Pérdida que organiza la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) y donde Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, estará presente como una de las compañías colaboradoras de la jornada.

Bajo el lema ‘nuevo entorno, nuevos retos’, la edición del congreso de este año abordará cómo reducir la pérdida desconocida sin que ello repercuta en las ventas. Durante el evento se analizarán las claves de la prevención; la evolución de las últimas cifras con la presentación del estudio anual de pérdida desconocida elaborado por AECOC y EY, y se mostrarán en primera persona algunos de los modelos de organización frente a la pérdida desconocida de las empresas más importantes de España.

El Congreso llega en un contexto en el que el hurto organizado y el ciberfraude comparten protagonismo con el esfuerzo de las compañías del gran consumo por desarrollar nuevos formatos de tiendas y promover las compras online de sus marcas como nuevo método para llegar al consumidor. Esto hace que resulte fundamental para fabricantes y distribuidores llevar a cabo una buena gestión tanto de la información disponible del negocio, como de los sistemas de seguridad y los recursos humanos.

“En Checkpoint Systems estamos muy orgullosos de poder formar parte un año más de este congreso de AECOC y contribuir con nuestra experiencia a la mejora en la prevención de la pérdida desconocida de las compañías españolas dedicadas al gran consumo. Somos conscientes de que vivimos momentos de importantes cambios para el sector, con grandes retos, pero también con grandes posibilidades gracias a la tecnología”, señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

El Cogreso de Prevención de la Pérdida de AECOC centra su atención en la difusión de experiencias y aprendizajes que ayuden a las empresas españolas a buscar soluciones contra la pérdida desconocida, un problema generado por el hurto y los errores administrativos en los comercios que ocasiona elevados costes a las compañías.

 

Sobre AECOC

AECOC es la Asociación de Empresas de Gran Consumo, una de las mayores organizaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan conjuntamente para desarrollar buenas prácticas y estándares tecnológicos que ayuden a las empresas a ser más eficientes y competitivas, aportando valor al consumidor. Engloba tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas y representa sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros. A cierre de 2017, contaba con más de 28.000 empresas asociadas cuya facturación conjunta supone cerca del 20% del PIB.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc.  (www.checkpointsystems.com)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

 

Sobre CCL Industries Inc.

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Cuenta con hasta cinco reconocidas marcas a nivel mundial. CCL es el mayor distribuidor de materiales de película extruida y sensible a la presión a nivel mundial. Sus productos están orientados hacia una amplia gama de aplicaciones decorativas, instructivas, funcionales y de seguridad para instituciones gubernamentales y grandes clientes globales en los sectores de envasado, sanidad, productos químicos, dispositivos electrónicos de consumo y la industria automotriz. Avery es el mayor proveedor mundial de soluciones de software de impresión digital para empresas y particulares además de otros productos complementarios comercializados a través de distribuidores y minoristas. Checkpoint Systems es el desarrollador líder de sistemas de tecnología basados en RF y RFID para la prevención de la pérdida desconocida en los comercios y la gestión de inventarios y en la que se incluyen soluciones de etiquetado para el sector minorista a nivel mundial Innovia es un productor mundial líder en la fabricación de películas especializadas de alto rendimiento y multicapa de ingeniería de superficies para aplicaciones de etiquetado, envases y seguridad. CCL Container es un productor líder de latas de aerosol de aluminio y botellas especializadas para productos de consumo en Estados Unidos y México. La empresa también ha integrado la manufactura de materiales con capacidades de extrusión de polímeros, desarrollo de adhesivos, recubrimiento y laminación, ingeniería de superficies y metalurgia. www.cclind.com  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: