inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

Checkpoint Systems lanza una nueva etiqueta para luchar contra el hurto y mejorar la precisión de inventario

 

Checkpoint Systemslíder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, ha lanzado al mercado la etiqueta Gen7.

Diseñada para proteger productos con un alto índice de hurto, la etiqueta Gen 7 presenta un nuevo diseño que hace más fácil y simple desacoplarla en la caja para su reutilización, a la vez que su innovador mecanismo de cierre dificulta a los potenciales ladrones su retirada.

Estas etiquetas se pueden colocar fácilmente en cualquier tienda a través del programa de Etiquetado en Origen de Checkpoint y lograr con este último un incremento en la visibilidad y precisión de inventario a lo largo de toda la cadena de distribución.

La mini Gen7 - sólo en sistema RFID - es ideal para la ropa interior y productos delicados, por su ligereza de diseño y tamaño reducido. La versión en tecnología Dual está diseñada para trabajar con antenas antihurto RF o AM, soportando también tecnología RFID. Esta etiqueta dura es la solución perfecta para los minoristas que están invirtiendo en tecnología RFID, al tiempo que mantienen sus sistemas EAS.

Tanto si se utiliza RFID como EAS, las etiquetas presentan un rendimiento excepcional con una detección superior en tiendas con entradas ampliadas.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, sobre Gen7: “esta nueva etiqueta es una solución completa para los minoristas que trabajan con tecnología RFID y antihurto. Sea la tecnología Dual más avanzada o la versión Mini, las etiquetas proporcionan disuasión visual y detección para garantizar que todas las mercancías estén protegidas contra el hurto".

La nueva gama de etiquetas rígidas Gen7 ya están disponibles en el mercado.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)


Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

Twitter: @checkpointsys

Sobre CCL Industries
 

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts.

Para más información visita www.cclind.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: