Cervezas San Miguel reta a los hermanos Torres a agudizar su ingenio


Cervezas San Miguel ha propuesto un original reto a varios de los chefs más prestigiosos de nuestro país, con el objetivo de poner a prueba su carácter inquieto. Les ha invitado a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio para saber si son capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

El cuarto y último encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio a las 13:00 horas, a través de un directo en el perfil de Instagram de los Hermanos Torres. En él, prepararán una receta maridada con Magna de San Miguel, una creación cervecera llena de matices, contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor; y la recompensa perfecta para celebrar este apasionante duelo.

A lo largo de las semanas los chefs, muchos de ellos galardonados con Estrellas Michelin, han tenido que demostrar que son auténticos cerveceros inquietos y realizar este duelo por parejas para preparar un plato sin uno de los ingredientes clave de la receta. Los encargados de escoger este ingrediente robado han sido los seguidores de los cocineros, a través de encuestas y preguntas en redes sociales. Así, han puesto a prueba el conocimiento y recursos en la cocina de los chefs más cerveceros inquietos, quienes han demostrado que son capaces de elaborar un plato a la altura.

De este modo, para agudizar su ingenio y cocinar más con menos, las parejas formadas por Sergio y Javier Torres; Jordi Cruz y Susana Aragón; Diego Gallegos y José Carlos García; y Miguel Cobo y Ricardo Pérez han dado rienda suelta a su creatividad y se han puesto ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original, y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel.

Gracias a este reto, los cerveceros inquietos han aprendido nuevas formas de realizar una receta y ampliado sus horizontes culinarios, gracias a las recomendaciones y claves de los chefs para hacer su mundo (gastronómico) más grande.

Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto e innovador, quiere contribuir a que las personas compartan, despierten y vivan la gastronomía junto a cervezas únicas.

- Sergio y Javier Torres apuestan por una cocina sencilla y personal en la que combinan tradición y vanguardia. Su estilo cuidado y su filosofía en la cocina los ha llevado, entre otras cosas, a ser reconocidos con dos estrellas Michelin por su restaurante Dos Cielos y más tarde por Cocina Hermanos Torres que fue también galardonado con otras dos estrellas Michelin en tan solo cuatro meses.