inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

Cerca de 13.00 personas visitaron este fin de semana la feria ecológica BioCantabria

 

Los expositores en BioCantabria mostraron su satisfacción por el interés del público y las ventas realizadas de la amplia oferta de productos ecológicos, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

La empresa organizadora, Mash Media, destaca la alta participación de visitantes en el programa de conferencias, presentaciones de marcas, catas de productos y talleres de diferentes temáticas.

La primera edición de BioCantabria registró cerca de 13.000 visitantes a esta feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, celebrada durante este pasado fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Santander.

 

La feria ecológica BioCantabria, que registró 13.000 visitantes en su primera edición celebrada este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Santander, ha sido calificada como “muy positiva” por José Miguel Knorr, presidente de Mash Media, sociedad impulsora del certamen, que además mostró su voluntad por consolidarla con nuevas ediciones en los próximos años para posicionarla como referente.

BioCantabria, que contó con la participación de un total de 110 empresas expositoras de alimentación ecológica, cosmética natural, bioconstrucción, energías renovables, salud, terapias naturales, etc,  abrió sus puertas el pasado viernes 26 de mayo, con la presencia del presidente de la Cantabria, Miguel Ángel Revilla y de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz Herrera.

Los expositores de BioCantabria también mostraron su satisfacción con las ventas y el interés mostrado por el público visitante por su oferta de productos y servicios ecológicos y de consumo responsable.

El director del certamen BioCantabria, Iker Knorr, también destaca la “alta participación” en el programa de conferencias, presentaciones y catas de productos, talleres de cocinas, etc. celebrado durante el pasado fin de semana. La celebración de BioCantabria, que reunió a un total de 350 expositores y personal de la organización del evento, también impulsó la actividad hotelera de Santander, con la contratación 500 noches por parte de los expositores foráneos.

www.biocantabria.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: