Al día

El Centro Español de Logística (CEL), asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España, se adhiere al proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja adhiere al proyecto Mobility City, que impulsa con el apoyo del Gobierno de Aragón, al Centro Español de Logística (CEL), asociación cuyo objetivo es aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística. El acuerdo de adhesión firmado hoy tiene por objeto formar y capacitar a los profesionales del sector logístico, así como generar conocimiento para el desarrollo de la movilidad sostenible, inteligente y conectada, que puedan ser de utilidad para el desarrollo de los fines de ambas entidades.

Con la firma de este acuerdo, Fundación Ibercaja y el Centro Español de Logística (CEL), inician un proceso de colaboración para el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación, el emprendimiento y la divulgación y sensibilización de la sociedad ante el reto de la nueva movilidad sostenible y conectada. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la presidenta del Centro Español de Logística, Ana Isabel González Herrera.

 

CENTRO ESPAÑOL DE LOGÍSTICA (CEL)

Desde 1978, el Centro Español de Logística (CEL) es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Está centrada en aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística. Para ello, actúa como referente del sector gracias a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global. Participa en la divulgación y difusión constante del know how, innovación y buenas prácticas. Aúna a las organizaciones y profesionales de la logística en foros de análisis para intercambiar y detectar las mejores prácticas y técnicas gestoras relacionadas con la cadena de suministro.

 

MOBILITY CITY

Mobility City, un proyecto de ámbito internacional impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, que persigue crear un espacio para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación, así como para la experimentación y demostración de productos, servicios  y soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad y la automoción, con esta firma Mobility City continúa con su objetivo de crear sinergias para fomentar el emprendimiento en innovación y su aplicación práctica en relación a la movilidad, para la co-organización y participación en jornadas, conferencias y ferias, para dinamizar eventos dirigidos a start-ups, programas de innovación con empresas y administración e inversión en nuevas oportunidades de negocio, y para promocionar nuevas soluciones de movilidad mediante la participación en eventos temáticos, que permitan convertir a Aragón en un referente de la movilidad del siglo XXI.