Al día

El Centro Comercial L'Aljub crea el movimiento solidario #LOVINGPEOPLE


Nace el movimiento #LovingPeople, toda una declaración de intenciones con la que el Centro Comercial L’Aljub ha abierto sus puertas tras el parón del COVID-19. Un conjunto de actividades pensadas para ayudar y ser solidarios entre todos bajo el concepto del marketing social y de no hacer una campaña promocional al uso, sino una apuesta real y firme por las personas. Con este proyecto altruista, el centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere crear un flujo de ayuda real para todos: clientes, comerciantes, y por supuesto, los más necesitados. Todo ello, mediante nuevos servicios especiales, sorpresas y muchos regalos que además destinan una donación directa a las asociaciones DYA Elche y Despensa solidaria.

El 19 de junio comenzó una de las actividades protagonistas de este movimiento que consiste en el sorteo ‘Dime con qué sueñas’. Durante el confinamiento se han echado de menos cosas de la normalidad de antes, cosas sencillas que antes se daban por obvias, pero que hemos aprendido a valorar cuando se han perdido: un café de máquina, un helado, un sándwich… Entrando en la APP de L’Aljub y contestando unas sencillas preguntas se pueden ganar más de 2.000 premios directos canjeables en formato de vales de compra que están al alcance de todo el mundo. Además, por cada participación, el centro comercial hará una donación al banco de alimentos DYA ELCHE en nombre del cliente participante.

Conjuntamente, por cada seguidor del canal Facebook del L’Aljub que personalice su foto de perfil con el marco #LovingPeople, el centro comercial realizará otra donación al banco de alimentos Despensa Solidaria de Alicante.

Desde que comenzó el movimiento #LovingPeople, ya han participado más de 1.000 personas con la donación del centro en su nombre y se han repartido más de 300 premios directos.

 

Más novedades #LovingPeople

Con motivo de esta reapertura tan especial, también se han puesto en marcha otras novedades que facilitan y ayudan a realizar las compras de una forma fácil y segura. Por ejemplo, el ‘Flash Shopping’ que consiste en una zona del parking reservada especialmente para los clientes que han hecho sus pedidos online. Estas zonas están situadas junto a los accesos principales para que las personas puedan recoger las compras de la manera más cómoda y rápida.

Por otra parte, L’Aljub quiere que sus visitantes disfruten de sus compras con la máxima comodidad y seguridad. Por ello, también se ha creado el servicio de ‘Acompañamiento de Compras’, con el fin de ayudar a todos los que lo necesiten, desde jóvenes hasta mayores, o personas con movilidad reducida. Este servicio totalmente gratuito, funciona desde el 20 de junio y el horario es los viernes, sábados y domingos de 17.00 a 21.00 horas. Los que lo soliciten, contarán con un asistente de compras que irá de la mano de nuestra asesora de imagen, Josefina Caselles. Esta acompañará a todos los interesados en los procesos de compra en las distintas tiendas en sesiones de 45 minutos. Quién desee usar este servicio podrá hacerlo rellenando el formulario oportuno, que está en la web del centro comercial.

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es - Twitter: @CushWakeSPAIN.