inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
02/10/2019
preparar para imprimir

Cenas para peques, una cuenta realfood que cada día ayuda a más de 70.000 familias

 

Su autora acaba de publicar su primer libro con la editorial Arcopress, convirtiéndose en la mejor guía para los padres y madres que buscan opciones saludables para sus hijos en tiempo récord.

Tortitas de brócoli, hamburguesas de lentejas, crepes de espinacas, nuggets saludables o bolitas de coliflor son sólo un ejemplo de las recetas que María Marín publica diariamente en sus redes sociales.

¿Quién dijo que lo sano estaba reñido con lo rico? ¿Es posible preparar una receta rápida y fácil con verduras y que los más pequeños la coman sin rechistar? Pues parece que hay quien ha dado con la clave y ha logrado que sus más de 70.000 seguidores en Instagram esperen cada día sus recetas para inspirarse a la hora de la cena.

Es María Marín Alonso, creadora de la cuenta de Cenas para Peques que hace justo tres años llegó a las redes sociales para dar a conocer sus ideas en la cocina y ahora estrena su primer libro con un recopilatorio de 50 recetas sanas, fáciles y rápidas.

María, periodista y madre de 4 hijos, vio la necesidad de crear su propio repertorio de recetas para sobrevivir a las cenas, buscando ideas saludables que pudiera cocinar cada día para sus peques, pero sin morir en el intento. Como ella misma dice “hay vida más allá de las salchichas y la tortilla de patata, sin olvidar que las verduras tienen que formar parte de la alimentación de nuestros hijos sin que ello suponga una lucha diaria”.

La clave la encontró con un poco de imaginación y originalidad para presentar la verdura a los niños y así salir del típico puré y las verduras al vapor, tan poco sugerente para los más peques. Tortitas de brócoli, croquetas de pescado y bechamel de coliflor, crepes de espinacas o hamburguesas de lentejas son sólo algunas de las opciones que María nos propone.

Un libro recién salido del horno

Acaba de llegar a las librerías su primer libro editado por Arcopress donde además de un recopilatorio de sus recetas, ofrece un decálogo para ayudar a las familias a que los niños coman saludable o una lista de la compra para que dispongamos de la despensa
y nevera perfectas para poder realizar estas sugerentes recetas.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(2274 Kb)
FICHA DEL LIBRO
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: