Al día

Celebra el día de reyes en La Parrilla de Arganda: gastronomía tradicional para toda la familia


• La Parrilla de Arganda ya tiene preparada su propuesta gastronómica para celebrar la última fecha navideña. Para el Día de Reyes, propone disfrutar de su gastronomía tradicional, en un ambiente acogedor y para toda la familia. • La propuesta para el Día de Reyes ofrece, como no podía ser de otra manera, pasa por disfrutar del tradicional roscón de reyes y, además, mantiene su carta intacta para que puedas elegir entre su variada opción de cocina. • Situado a 10 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma el director, Roberto Fontán. La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

El Día de Reyes es una fecha marcada en el calendario, donde lo que prima es reunirnos con nuestros familiares y amigos, celebrar, brindar, soñar y, sobre todo, sentarnos en torno a una buena mesa con lo mejor de la gastronomía. Por ello, sabedores de esta premisa, La Parrilla de Arganda se presenta como un “restaurante para todos” en el que destaca la comida más tradicional y pura de la gastronomía española. Las brasas y la excepcionalidad de las materias primas, al igual que en su carta habitual, son los protagonistas de este menú.

Para el mágico Día de Reyes, La Parrilla de Arganda propone distintas especialidades englobadas en su tradicional carta. Cocina honesta, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia. En La Parrilla de Arganda, el control sobre los procesos, el conocimiento y la técnica en cocina, se juntan para ofrecer una experiencia completa. El Invernadero se alza como un espacio singular en la zona, un lugar que permite una gran amplitud de posibilidades a la hora de organizar celebraciones, y que se completa con un servicio en sala personalizado, atento y cuidado.

Y, para los que celebran en casa y no quieran perderse la propuesta de La Parrilla de Arganda, el restaurante lanza su opción de carta para llevar. La propuesta para llevar abarca desde mariscos hasta asados, y es necesario hacer una reserva previa.

El secreto de la calidad de las materias primas que emplean se encuentra en que son completamente naturales, pues se obtienen de la propia huerta con la que cuenta el restaurante en Huerta de Tajuña, donde cultivan sus propias verduras y hortalizas, de donde salen algunos de los platos propuestos para el Día de Reyes.

En este día tan especial, el colofón final viene de la mano del tradicional Roscón de Reyes, que pone la guinda final a las fiestas y el toque más dulce para una de las fechas más importantes del año.