inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
02/08/2019
preparar para imprimir

Cathay Pacific celebra el Día Internacional de la Cerveza con Betsy Beer

 
 
  

Cathay Pacific, la aerolínea premium de Hong Kong, se suma a la celebración del Día Internacional de la Cerveza de la mano de uno de sus productos más icónicos, el capricho gourmet: Betsy Beer, la primera cerveza creada para ser degustada a 10.000 metros de altura.

La aerolínea, junto a la fábrica de cerveza artesanal Gweilo, ha sido pionera en crear una cerveza que no pierde propiedades con la altura. Se trata de una rubia tostada de fermentación alta totalmente artesanal, elaborada a partir de una base predominantemente de malta pálida.

Betsy Beer, pensada para los fanáticos de la cerveza, permite al pasajero a bordo degustar una bebida única, producida considerando los cambios que sufre el sentido del gusto cuando se viaja a semejante altura y para combatir los efectos que la altitud y la presión de la cabina tienen sobre las papilas gustativas de los pasajeros -cuya capacidad gustativa disminuye en cerca de un 30 % en pleno vuelo-, la cerveza Betsy ha sido creada con una combinación de ingredientes y aromas de Hong Kong y Reino Unido.

Su secreto reside en un incremento del 10% en la carbonatación para estimular los receptores de sabor en la lengua durante el vuelo como en la tierra. Su sabor se ve reforzado por la inclusión de un pequeño componente de la miel durante el proceso de elaboración de la cerveza que proporciona al lúpulo agradables notas florales. Una característica única es la incorporación del exótico fruto ojo de dragón que, conocido por sus propiedades aromáticas y los toques ácidos y dulces con matices asiáticos, se suma a las propiedades ricas y texturizadas de la bebida para dar como resultado una cerveza singular.

De esta manera, Cathay Pacific trabaja para perfeccionar la estancia a bordo y celebra el Día Mundial de la Cerveza... ¡por todo lo alto!

                                              

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2019, y en pasadas ediciones ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido en 2017 el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo.

Para más información: www.cathaypacific.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: