Carretilla mantiene su compromiso con los celiacos y amplía sus platos sin gluten

Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas, celebra el Día Nacional del Celiaco incorporando nuevos Platos Listos Carretilla a su lista de productos libres de gluten, para que todos los consumidores puedan comer de forma variada y saludable.

Un ejemplo es su nuevo plato de Cordero Guisado en salsa con Patatas, que suma a los más de 60 productos ‘gluten free’ con los que cuenta la marca. Al igual que el resto de Platos Listos Carretilla, esta receta se presenta en un práctico y cómodo envase para microondas, que puede llevarse a cualquier sitio, puesto que no necesita frío para su conservación, y que está lista en tan solo 1 minuto.

“Estamos constantemente buscando nuevas recetas para ofrecer a nuestros consumidores, y siempre tenemos muy presente a las personas celiacas.”, afirma Francisco Javier Salcedo, director de i+D+I de Grupo Alimentario IAN. “Además de ofrecer nuevos platos, la innovación nos permite también dar respuesta a las necesidades de la sociedad, como en este caso, todas aquellas personas que tienen que eliminar el gluten de su dieta.”

En España, cada 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celiaco, con el fin de dar visibilidad y apoyo a las personas celiacas y con la intención de normalizar la vida de este colectivo. Fiel a su compromiso con la salud y facilitar el día a día especialmente de aquellos que padecen esta intolerancia, Carretilla continúa innovando con nuevas recetas de Platos Listos que permiten alimentarse de una forma sana y original.

Sin necesidad de añadir conservadores

Gracias a su Proceso Exclusivo, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin necesidad de añadir conservantes ni mantener en frío. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, a envases tecnológicamente avanzados y a ingredientes de primera calidad.

Además, desde este año Carretilla ha reforzado su compromiso a la hora de ofrecer productos más saludables desde el punto de vista nutricional con la incorporación del sello Nutri-Score a toda su gama de Platos Listos. Este sello nace con la idea de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra.


Recetas: www.carretilla.info