inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
12/05/2017
preparar para imprimir

Cannibal nos trae las mejores propuestas raw de atún rojo de Almadraba

Cuidadas elaboraciones de tatakis y tartares en los que la calidad del producto es la principal protagonista

Estamos en plena temporada de atún rojo de Almadraba, la joya de la costa gaditana, y, a partir de junio, podrá degustarse en Cannibal, con una serie de propuestas perfectas para disfrutarlo al máximo. Como no podía ser de otro modo, todas sus elaboraciones serán raw, logrando que el atún rojo sea el principal protagonista del plato.

Por un lado, puede degustarse a modo de Tartar Picante, con un toque de tabasco y servido sobre una cama de canónigos frescos. Por otro lado, existe la posibilidad de probarlo también como Tataki de atún de almadraba con ensalada de aguacate. También ofrecemos de saborear una de las partes más exquisitas de atún, la ventresca, en forma de sashimi de toro o tataki de toro. En definitiva, cuatro platos que harán las delicias de los más “cannibals”, que disfrutan con los alimentos crudos para no perderse los matices de los alimentos de calidad.

Y por supuesto, para completar la experiencia gastronómica, nada mejor que elegir entre su extensa y cuidada selección de vinos. Cannibal cuenta con más de 70 referencias nacionales e internacionales para todos los gustos, para degustar por copa o por botella. En esta ocasión, para potenciar al máximo el sabor del atún rojo, se recomienda maridarlo con espumosos en el caso de los tatakis y blancos para los tartares y el sashimi.

 

Sobre Cannibal:

Cannibal busca ofrecer a sus comensales platos elegantes y frescos, donde el producto de gran calidad es el protagonista. Su propuesta gastronómica es equilibrada, fresca y sin pretensiones. Su original nombre se debe a que en su carta predominan las elaboraciones crudas y marinadas como los ceviches, los tartares o los carpaccios. Su oferta se completa además con una cuidada y exclusiva selección de mariscos,  pescados y carnes. 

Juanvelz junto con Daniel Robledo del estudio Make, son los encargados del interiorismo del restaurante, manteniendo las condiciones originales del espacio fundado por Adolfo Marsillach en los años 60 y respetando, entre otras cosas, la carpintería azul eléctrico tan característica del café. Piezas de Alquian, Hoptimo y Serge Mouille se funden con otras piezas diseñadas ad hoc por los propietarios.

Ubicado en la calle Almirante 12, el horario del restaurante es de lunes a jueves 13.00h a 17:00h y de 20:00h a 01.00h, viernes y sábados de 13.00h a 3:00h y domingos de 13.00 a 16.00h. El precio medio es de 35 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: