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Calma House elige Sitges (Barcelona) para la apertura de su décima tienda a nivel nacional

La marca líder en textiles de diseño para la decoración del hogar y del Contract está en plena fase de expansión y prevé abrir tres nuevos establecimientos durante el primer semestre de 2024

La marca líder en textiles de diseño para la decoración del hogar y del sector Contract, Calma House, ha abierto en Sitges (Barcelona) su décima tienda a nivel nacional.

Esta empresa familiar catalana, creada en 2015, está en plena fase de expansión y prevé abrir tres nuevos establecimientos durante el primer semestre del presente año, así como el lanzamiento de una nueva web internacional.

Además de la recién inaugurada en Sitges (Barcelona), en la actualidad Calma House cuenta con cuatro tiendas en Barcelona ciudad, una en Mataró, una en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), una en Girona ciudad, una en Palafrugell (Girona) y una en Ibiza (Baleares).

Esencia mediterránea

La misión principal de Calma House es llevar el Mediterráneo a todos los hogares del mundo, aportando frescura, moda y diseño a un sector muy ‘clásico’. A través de sus materiales, sus colores y sus estampados, sus creaciones transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima.

Sus diseños aportan aire fresco a nuestro hogar y nos recuerdan que nuestra casa es nuestro templo. Un oasis donde se para el tiempo y en el que sentimos a gusto. Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y su gama de productos de estilo mediterráneo abarca: líneas de cojines, ropa de cama, plaids y mantas, alfombras, mantelería, camas para mascotas, iluminación, toallas y alfombras de baño y complementos. 

Según María Machón, Co-funder and Designer de Calma House: “Para nosotros es un orgullo ver como nuestra marca, que comenzó con fundas de cojines como producto principal, ha ido creciendo paso a paso en diferentes categorías hasta ofrecer una gran variedad de artículos para una decoración integral del hogar y del sector hotelero.  A día de hoy nos avalan más de 4.000 proyectos, desde que iniciamos esta aventura”. 

La empresa no se conforma con elaborar productos de calidad, sino que va más allá para dar un valor añadido a sus artículos. Por eso potencia que estén hechos a mano, que sean piezas de autor realizadas por artesanos, la creatividad, la colaboración y tiene una plantilla formada por un 90% de mujeres.

Responsabilidad social y ambiental

La filosofía de la empresa barcelonesa también está basada en principios de responsabilidad social y ambiental, solo trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori, BCI, entre otras.