inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
18/05/2017
preparar para imprimir

Café & Tapas recibe el verano con sus nuevos licuados healthy

 

Elaborados con frutas y verduras frescas, los licuados: Citric Care, Green Vitamine y Orange Velvet son una alternativa saludable y refrescante para comenzar el verano.

La oferta gastronómica de Café & Tapas mantiene el concepto “casual dining” en su carta y se centra en platos para todos los públicos con un servicio de cocina ininterrumpido que cubre todas las franjas horarias.

 

Café & Tapas, espacios de restauración pertenecientes a Compañía del Trópico presentan sus Licuados Healthy, una sana y refrescante bebida por sus propiedades detox para el organismo, apto para veganos y preparado al momento con frutas y verduras frescas y recién cortadas.

Café & Tapas amplía las opciones de su carta, añadiendo nuevas bebidas ligeras, ideales para el comienzo del verano. Citric Care está compuesto por manzana, limón y zanahoria, Green Vitamine de espinacas, zanahoria, naranja y manzana y Orange Velvet combina naranja, manzana y zanahoria. Además, se podrá añadir un toque más healthy con jengibre, hojas de menta o apio rallado, formando una auténtica explosión de sabor, fibras y vitaminas para recargar energías.

Fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, Café & Tapas se caracteriza por la gran variedad de opciones que ofrece a sus clientes, gracias tanto a su amplio horario de cocina ininterrumpida como a la variedad de recetas de su carta, inspiradas en las tendencias culinarias de todo el mundo.  

Los licuados estarán disponibles en establecimientos seleccionados de Café & Tapas y Café & Té. Todos ellos gozan de una situación privilegiada que, junto al cuidado interiorismo que caracteriza a las enseñas, hacen que sea un lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad o perfecto con familia y amigos o para continuar con el trabajo en un lugar distinto, sin necesidad de renunciar a estar conectados, ya que todos los locales disponen de conexión wi-fi.

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

CAFÉ & TÉ es una cadena de cafeterías perteneciente al mayor grupo de restauración y casual dining de España, Compañía del Trópico. Fundada hace más de 20 años, la cadena se ha convertido en la consagración del concepto coffee store. El éxito se basa, por un lado en la constante adaptación a las necesidades y demanda de sus consumidores; por la ubicación y el interiorismo de sus locales; y por un esmerado servicio al cliente y cuidada selección de proveedores que sirven a diario, garantizando al 100% la frescura de todos sus productos. Actualmente suma cerca de 150 café-boutique repartidos por toda la geografía española.

Más información en http://cafeandte.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Café Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla,En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Coffee Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: