inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
28/08/2018
preparar para imprimir

Café&Tapas presenta su nueva carta con más tapas, ensaladas, hamburguesas y dulces

 
 
  

Café&Tapas, espacio de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta con referencias de la gastronomía española e internacional, ampliando su oferta de tapas, ensaladas, hamburguesas y dulces.

En su apuesta por ofrecer elaboraciones de esencia española, Café&Tapas ha incorporado a sus tapas pimientos de Padrón, originario de la provincia de La Coruña, y alcachofas crujientes acompañadas de salsa romesco, elaboración característica de la gastronomía catalana.

La enseña refuerza también su oferta de opciones saludables con el wok de verduras asadas con noodles y soja fermentada y la nueva ensalada de brócoli con tomate, queso feta, pipas de girasol, pasas y mahonesa de lima. Además, a partir de ahora todas las ensaladas de la carta se podrán completar con huevo, pechuga de pollo a la plancha o salmón ahumado.

Las novedades llegan con fuerza a la selección de hamburguesas que suma dos nuevas propuestas. La Green Burger presenta una hamburguesa de carne 100% vacuno y natural acompañada de aguacate, salsa de yogur y menta y ensalada fría de patatas. Por su parte, la Classic Burger completa la hamburguesa con doble ración de bacon crujiente, queso americano y salsa barbacoa.

Siguiendo la filosofía de la marca de disfrutar de la comida en compañía, el Sweet Combo se convierte en la propuesta perfecta para compartir en meriendas o en el momento del postre. El plato está compuesto por gofre, cookie de chocolate y brownie coronado por tres bolas de helado y una deliciosa crema de avellana.

Por último, Café&Tapas mantiene su apuesta por un menú del día con una variada oferta platos elaborados por expertos para crear combinaciones saludables, equilibradas y completas para el día a día.

 

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 crea la marca Atlántico, en 2017, se une Uvepan a sus marcas y, en 2018, el restaurante madrileño, Estado Puro, que gestiona junto al chef Paco Roncero.

En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Coffee Gastrobar, Atlántico y Estado Puro, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: