inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

Café & Té y Café & Tapas colaboran con Oxbridge en la enseñanza de idiomas

 

Los espacios de restauración de Compañía del Trópico han decidido formar parte de esta iniciativa, ofreciendo sus distintos espacios ubicados en Madrid para impartir clases de inglés a medida.

 

Café & Tapas y Café & Té, pertenecientes al grupo de restauración Compañía del Trópico, cierran un acuerdo de colaboración con Oxbridge para ofrecer sus espacios de restauración como punto de encuentro para aprender inglés.

La creciente demanda de clases particulares de inglés ha requerido nuevas formas de establecerlas de una manera más original y diferente para atraer a los nuevos alumnos. Café&Tapas y Café&Té han decidido formar parte de esta iniciativa, ofreciendo sus distintos espacios ubicados en Madrid, entre los que se encuentran: Plaza de Santa Ana 6, Conde de Peñalver 24, Arenal 9, Marques de Urquijo 3, Concha Espina 14, Princesa, 3 o Goya, 11.

Oxbridge es pionera en la enseñanza de inglés práctico basando su modelo de enseñanza en el proceso natural de aprendizaje de un niño: primero hablar, después leer y finalmente escribir. Con más de 18.000 alumnos y 15 años de trayectoria profesional, su proyecto “En bares”, basado en la geolocalización, agrupa a personas de la misma zona con un nivel de conocimiento del idioma parecido en establecimientos próximos a su trabajo o domicilio.

Las ubicaciones de las enseñas han sido claves para el acuerdo entre ambas compañías. Con una situación privilegiada y un cuidado interiorismo que combina un diseño actual y un estilo retro-vintage, los establecimientos de Café & Tapas y Café & Té son el lugar idóneo para aprender inglés y disfrutar de un ambiente acogedor sin renunciar a estar conectados ya que disponen de conexión Wi-Fi.

Asimismo, el horario interrumpido de cocina de ambas enseñas permite a los clientes disfrutar a cualquier hora del día de un amplio abanico de propuestas gastronómicas que incluye, entre otros, ensaladas, tapas, sándwiches y bocadillos gourmet o platos inspirados en la cocina internacional.

Todos aquellos interesados deberán registrarse en oxbridge.es, elegir uno de los establecimientos más cercanos y reservar su clase. Con esta nueva colaboración, Café & Tapas y Café & Té reafirman su compromiso por la creación de valor en la satisfacción del cliente.

 

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

CAFÉ & TÉ es una cadena de cafeterías perteneciente al mayor grupo de restauración y casual dining de España, Compañía del Trópico. Fundada hace más de 20 años, la cadena se ha convertido en la consagración del concepto coffee store. El éxito se basa, por un lado en la constante adaptación a las necesidades y demanda de sus consumidores; por la ubicación y el interiorismo de sus locales; y por un esmerado servicio al cliente y cuidada selección de proveedores que sirven a diario, garantizando al 100% la frescura de todos sus productos. Actualmente suma cerca de 150 café-boutique repartidos por toda la geografía española.

Más información en http://cafeandte.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla y en 2016 Atlántico Casa de Petiscos, un rincón gallego para compartir pequeñas creaciones gastronómicas del norte.

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: