inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

La cadena VIANDAS® tendrá una importante presencia en la Gran Vía

 

Ha cerrado un acuerdo de arrendamiento de un nuevo local, con de 220 m2 de superficie total y situado en una de las mejores zonas comerciales de la capital.

De la mano de la consultora inmobiliaria Catella y Torit Allocation el grupo THE HACIENDAS COMPANY LTD. (THC) ha culminado una operación de arrendamiento para su cadena VIANDAS sobre el establecimiento situado en la calle Gran Vía, 46 de Madrid (junto a la Plaza de Callao). El local, ocupado anteriormente por la firma de moda Women Secret´s, cuenta con una superficie de 220m2 divididos en 140m2 de sótano y 80m2 en planta calle.

Especializada en jamones y embutidos ibéricos de Salamanca, hoy producidos por HACIENDA ZORITA, la cadena de tiendas VIANDAS se integró al grupo THE HACIENDAS COMPANY LTD. (THC) en diciembre de 2016. Pionero en España del organic farming, en su propiedad salmantina de 300 ha. dispone de un moderno secadero natural de jamones ibéricos y una quesería para la elaboración de quesos de leche cruda de oveja. En 2017 THC ha incorporado un surtido de vinos premium producidos por su filial MARQUÉS DE LA CONCORDIA, procedentes de sus cuatro bodegas centenarias en La Rioja Alta y sus viñedos emblemáticos en Ribera de Duero, Rueda y los Arribes del Duero.

La cadena VIANDAS cuenta en la actualidad con 30 establecimientos en las principales ciudades de España (Madrid, Bilbao, Salamanca, Granada, Ibiza, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Valencia, Logroño), Francia (Paris, Burdeos, Nimes, Bayonne, Toulouse, Nantes) y Reino Unido (Londres y Gibraltar), en ubicaciones emblemáticas en todos los casos, entre las que se encuentran la Puerta del Sol o el Barrio de Salamanca de Madrid, la avenida Saint Germain dès Près en Paris, la City o South Kensington en Londres, o el centro de Burdeos. En su plan de expansión está previsto acabar el año 2017 con 38 tiendas y un objetivo de alcanzar las 100 tiendas propias en 2020.

La ubicación escogida por VIANDAS, entre la Gran Vía y la Plaza de Callao, sigue siendo una opción inmejorable para la gran mayoría de marcas. De hecho, a escasos metros se ubican operadores tan importantes como Primark, Zara, Cortefiel, Nike o C&A. Anualmente, según Geomex, la zona en la que se localiza el activo supera anualmente el tráfico de 112 millones de personas, siendo la Plaza de Callao la tercera plaza más visitada de Europa, después de Picadilly Circus en Londres y la Plaza del Louvre de París.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: