inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

Cabreiroá acompaña a la Selección Española de Fútbol en su camino al Mundial de Rusia

 
 
   

Cabreiroá presenta “pasión por la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol. El agua oficial del equipo ha decidido acompañarle en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 rindiendo un homenaje a los jugadores que se verán reflejados en las etiquetas a través de la obra del artista Víctor Jerez, conocido pintor de deportistas de élite.

El mensaje “La hidratación de la Selección” presidirá a partir de ahora las botellas del pet de 1,5 y 0,33 l. de Cabreiroá al lado de un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados al combinado nacional.

“Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de Futbol”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Por su parte, el artista Víctor Jerez comenta que "el proceso de creación ha sido muy ilusionante y el ver mis obras sumergidas en el agua de Cabreiroá es algo innovador en mi trayectoria artística. Estoy entusiasmado con haber podido retratar a mis ídolos, los posibles campeones del mundo, en esta Edición Especial”

Sobre Cabreiroá: Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: