. La marca premia a los consumidores que encuentren a los M&M’s® que se han escapado repartiendo 1.000€ semanales, dos premios de 10.000€ y miles de tazas exclusivas de la marca.
M&M’s®, la marca de chocolate líder en el mundo, ha iniciado una divertida campaña dirigida a los amantes del snack de chocolate más irresistible del mercado que tendrá lugar hasta el próximo mes de agosto.
Para poder optar a los premios, los consumidores tendrán que encontrar a los personajes Red y Yellow desaparecidos.
Para el canal de grocery el consumidor puede hacerse con cualquiera de los packs de M&M’s® de 250gr y 400gr cacahuete o 250gr chocolate. Una vez capturado el pack promocional de la marca, los participantes deberán registrarse en la web de M&M’s® e introducir el código para probar suerte. Al momento, descubrirán si han sido ganadores de uno de los premios de 1.000€ semanales o de una de las miles de tazas exclusivas de la promoción. Los incansables buscadores podrán intentarlo tantas veces como quieran durante las 19 semanas en que estará activa la campaña. En septiembre se sorteará el gran premio final de 10.000€ entre todos los participantes que hayan estado buscando a los M&M’s®.
A través del canal impulso, los fans de la marca podrán comprar una bolsita de M&M’s® cacahuete o chocolate de 45gr. Al hacerlo, recibirán una tarjeta en la que deberán rascar para saber al instante si han sido uno de los ganadores de 10.000€ y de tazas M&M’s Wanted.
Además, para dar a conocer la acción a nivel nacional, la marca ha preparado una divertida campaña de televisión en la que los dos peculiares fugitivos intentan pasar desapercibidos para no ser capturados.
Sobre Wrigley
Wrigley es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. Las marcas reconocidas mundialmente, entre las que se encuentran Extra®, Orbit®, Doublemint® y 5™ en chicles; y Skitles®, Starburst®, Altoids®, Life Savers®, Solano® y Sugus® en caramelos, buscan crear placeres simples para alegrar el día de los consumidores.
La compañía opera en más de 50 países y distribuye sus marcas en más de 180, lo que las hace mundialmente conocidas. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, lllinois, emplea a más de 17.000 personas en todo el mundo y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated. Con sede en McLean, Virginia. Mars tiene unas ventas de 33 billlones de dólares y posee seis segmentos de negocio que incluye Chocolate, Comida para mascotas, Alimentación, Bebidas,, Chicle y Confitería y Symbioscience. Mars cuenta con 72.000 asociados en todo el mundo que aplican los principiis de la compañía bajo el lema marcar una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestro negocio. Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, Five™, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skitles®, M&M’’S®, Twix®, Mars®, Snickers®, Maltesers® y Bounty® y helados Mars.