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BURN AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTOS CON “BURN BAJO ZERO”, CON TODO SU SABOR PERO ZERO CALORÍAS

Burn ha ampliado su gama de bebidas con el lanzamiento de “Burn Bajo Zero”, un producto que conserva toda la personalidad y el sabor de Burn pero sin calorías. Con este lanzamiento se completa el compromiso de Coca-Cola Iberia de ofrecer un portfolio variado, con productos bajos o sin calorías en cada una de sus referencias de productos con el objetivo de que el consumidor pueda elegir la opción que mejor se ajuste a cada momento o situación. En la actualidad el porcentaje de las ventas de productos sin calorías ya supone el 33%, existiendo en este momento una opción baja o sin calorías en cada una de las referencias de productos que Coca-Cola Iberia ofrece en España a los consumidores.

Burn Bajo Zero, disponible en formato lata 500 ml desde este mes de abril en establecimientos de alimentación moderna y local, incorpora un característico y original color azul intenso y se lanza en el mercado español avalado por los buenos resultados de Coca-Cola Zero y Fanta Zero.
 
Asimismo, el diseño de la lata de Burn Bajo Zero conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una llama azul que la hace identificable en el lineal.
 
El nuevo producto, que sustituirá al actual Burn Blue Refresh, amplía la gama de la familia Burn que cuenta con Burn Original, Burn con Zumo y Burn Coffee Energy Drink.
 
La marca muestra así su compromiso por la innovación constante y por incrementar su portafolio de productos de cara a aumentar las posibilidades de elección del consumidor.
 
Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación en el punto de vista que incluirá exhibidores, bandejas y banderolas en el lineal para que los consumidores conozcan el nuevo producto de Burn, así como un plan de degustaciones para que la gente conozca su gran sabor refrescante.
 
España se convierte en el primer país europeo en lanzar Burn Bajo Zero, el cual será lanzado inmediatamente después en Portugal y otros países Europeos.
 
Dentro del mercado español, el lanzamiento de Burn Bajo Zero supone el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola Iberia tras la puesta en el mercado de Nestea a la Flor de Cerezo.
 
Burn, presente en el mercado español desde 2002, ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores españoles, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes que más crece en participación en 2014, alcanzando una cuota de mercado del 17% (Datos Nielsen Arms Total Canales YTD Feb 14).
 
Sobre Burn
Burn ha contribuido a la explosión global de la categoría de bebidas energéticas. Su logotipo es símbolo del fuego activo que proporciona al equipo Lotus F1® Team y a otros consumidores la energía necesaria para plasmar su original visión del mundo.
Desmontando las normas de la categoría, los consumidores adoptan una mentalidad de vivir en voz alta, sin miedo a los límites creados por la sociedad. Burn está disponible en más de 80 países en todo el mundo.