Al día

BURGER KING® y PLAYSTATION® cambian las reglas del juego


La marca BURGER KING® vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio BURGER KING® en Casa en España, lanzado al mercado en 2014. La compañía pone ahora en marcha en nuestro país Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PLAYSTATION® PLUS.

Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION® PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.

El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca BURGER KING® establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PLAYSTATION ® PLUS. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING® de Gran Vía, 69 en Madrid.

 

Cómo participar

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PLAYSTATION® PLUS deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation® Network a su usuario de BURGER KING® en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

De esta manera, los usuarios pueden realizar un pedido con BURGER KING® En Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas "Herzex", bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, comenta Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“En PLAYSTATION® apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos.... Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING® y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStation®Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, añade Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

Para más información de cómo funciona pincha aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KpQM5mnECA0&feature=youtu.be

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 

Sobre Sony Interactive Entertainment Europe

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), con sede en Londres, es la empresa responsable de la distribución, el marketing y la comercialización del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®4 PRO, el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR™), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), y el software y hardware de PlayStation®Network (PSN) en 109 territorios a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SIEE ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde que lanzó PlayStation® en 1994. PlayStation®4 redefine una experiencia de juego enriquecedora e inmersiva gracias a sus potentes gráficos y a su velocidad, la personalización inteligente y las capacidades sociales profundamente integradas. PlayStation®4 PRO  ofrece todas las ventajas de PS4™ pero con aun más potencia, permitiéndote disfrutar de juegos en 4K dinámico y entretenimiento 4K. PlayStation®VR es el dispositivo de realidad virtual compatible con cualquier consola PS4TM con el que te convertirás en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubrirás una nueva forma de jugar. PS Vita es un sistema de entretenimiento portátil que ofrece una combinación de juego muy completo y conectividad social.

Más información sobre los productos de PlayStation® en www.playstation.com

PlayStation®, PS4TM, PlayStation®4 PRO, PlayStation®VR y DUALSHOCK® son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.