inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

BURGER KING® y PLAYSTATION® cambian las reglas del juego

 
 
   

La marca BURGER KING® vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio BURGER KING® en Casa en España, lanzado al mercado en 2014. La compañía pone ahora en marcha en nuestro país Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PLAYSTATION® PLUS.

Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION® PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.

El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca BURGER KING® establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PLAYSTATION ® PLUS. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING® de Gran Vía, 69 en Madrid.

 

Cómo participar

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PLAYSTATION® PLUS deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation® Network a su usuario de BURGER KING® en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

De esta manera, los usuarios pueden realizar un pedido con BURGER KING® En Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas "Herzex", bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, comenta Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“En PLAYSTATION® apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos.... Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING® y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStation®Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, añade Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

Para más información de cómo funciona pincha aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KpQM5mnECA0&feature=youtu.be

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 

Sobre Sony Interactive Entertainment Europe

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), con sede en Londres, es la empresa responsable de la distribución, el marketing y la comercialización del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®4 PRO, el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR™), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), y el software y hardware de PlayStation®Network (PSN) en 109 territorios a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SIEE ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde que lanzó PlayStation® en 1994. PlayStation®4 redefine una experiencia de juego enriquecedora e inmersiva gracias a sus potentes gráficos y a su velocidad, la personalización inteligente y las capacidades sociales profundamente integradas. PlayStation®4 PRO  ofrece todas las ventajas de PS4™ pero con aun más potencia, permitiéndote disfrutar de juegos en 4K dinámico y entretenimiento 4K. PlayStation®VR es el dispositivo de realidad virtual compatible con cualquier consola PS4TM con el que te convertirás en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubrirás una nueva forma de jugar. PS Vita es un sistema de entretenimiento portátil que ofrece una combinación de juego muy completo y conectividad social.

Más información sobre los productos de PlayStation® en www.playstation.com

PlayStation®, PS4TM, PlayStation®4 PRO, PlayStation®VR y DUALSHOCK® son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: