inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Burger King® España lanza dos nuevas hamburguesas para los paladares más exquisitos

 

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a todos los consumidores, Burger King® España presenta dos exclusivas hamburguesas: Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp®. La compañía amplía así su abanico de productos y ofrece nuevas posibilidades a los clientes, diferentes a las que había ofrecido hasta ahora. Las nuevas hamburguesas estarán disponibles desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

Ambas novedades, con ingredientes de alta calidad, se podrán disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú para complementar una experiencia inigualable. Además, la compañía lanza un nuevo packaging, en negro y dorado, pensado ad hoc para tan especial ocasión. Junto a estas hamburguesas, la compañía también presenta los MozzaBites, nuevo snack de crujientes triángulos de queso mozzarella a los que ningún paladar podrá resistirse.

 

Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp®

Las hamburguesas Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp® ofrecen una combinación insuperable, con un novedoso pan de cerveza y la salsa Whiskey BBQ como ingrediente estrella. El tomate, el bacon, la cebolla crujiente y la carne a la parrilla o pechuga de pollo se funden en el sabor más exquisito al mezclarse con el queso de cabra. Así son las nuevas hamburguesas de Burger King® España, con un sabor tan inconfundible que nadie querrá cambiarlas por ninguna otra.

Burger King® España busca la máxima satisfacción de sus clientes al ofrecer estos nuevos productos, con un sabor irresistible, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: