Al día

BRUT NATURE PURE DE MASCARÓ ELEGIDO MEJOR CAVA DEL MUNDO 2020

La pureza de las cosas sencillas. Mascaró, tiene más motivos que nunca para brindar y este año lo va a hacer con el mejor cava del mundo. Si en 2019, por estas mismas fechas, llenaba y alzaba las copas porque Rubor Aurorae se había convertido en el mejor cava rosado de todo el planeta para The Champagne & Sparkling Wine World Championships, en 2020 da un paso más con Mascaró Brut Nature Pure. Desde hoy, el mejor cava de entre los mejores por la pureza de sus sensaciones.

Y eso mismo es lo que ha debido sentir al probarlo el jurado del prestigioso concurso internacional organizado por Tom Stevenson. Medalla de oro, Best in class y Regional Champion para un cava puro, auténtico, genuino, sincero y muy transparente. No se le puede pedir más a Mascaró Brut Nature Pure. Bueno, sí. Quizá uno o varios brindis porque formas de brindar hay casi tantas como motivos para hacerlo. Tres premios en uno lo merecen. Tanto como todos los que están deseando brindar por el fin de un año diferente, aunque sea por videoconferencia y con mascarilla.

Sobran las ilusiones para 2021 y las razones para hacerlo. Por la vacuna que devuelva la auténtica normalidad. La de los viajes en avión, las cenas en restaurantes y los atardeceres soñados. Eso ya sería suficiente, pero aún hay más. Por los Juegos Olímpicos, que cinco años ya son demasiados. Por volver al cine, al teatro y a otros espectáculos sin contrar las butacas de separación. Por cantar a voz en grito y ver el reencuentro de Friends… Claro, por supuesto, por los amigos y por volver a brindar todos juntos. Eso sí, siempre con la intensidad de Brut Nature Pure, el mejor cava del mundo. No puede haber mejores deseos para el 2021. También por los nuevos premios de Mascaró.

 

Mascaró Brut Nature Pure: la más pura tradición del cava

Pura elegancia y transparencia para que se muestre tal cual es… Puro Macabeo y Parellada del Penedés. ¡El cava con toda su pureza e intensidad!, y sin licor de expedición que altere el gusto más genuino y característico de la más auténtica tradición. Pura pasión por el cava. De puro oro y no solo por su impresionante color amarillo pajizo con reflejos verdosos. También por su burbuja fina y persistente que hipnotiza en su continuo desprendimiento que parece no tener fin.

Tan completo como matizado y tan tónico como seco. Puro equilibrio con carácter que por sus sensaciones a nadie deja indiferente. Refrescante y sugerente. De delicada y elegante expresión frutal con limpias notas de levadura fresca. Segunda fermentación y crianza de más de 24 meses en botella no dejan indiferente a nadie. La más pura tradición del cava que deja el mejor sabor de boca. Pura estructura y un agradable final para alcanzar la máxima pureza en las sensaciones.

Todo un éxito de Mascaró como para enamorarse por completo del cava y que se puede encontrar en CataTú al precio de venta recomendado de 12,29 euros por botella. Ya nadie se podrá resistir a que el proximo brindis sea con Mascaró Brut Nature Pure. Además, en CataTú, también está disponible, Bollinger La Grande Annee 2012, el mejor Champagne del mundo que, además, es uno de los pocos vinos del planeta con 100 puntos en Wine Spectator.

www.mascaro.es