inicio
Lunes 23 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

Brugal ofrece una oportunidad única: conseguir el trabajo soñado por miles de jóvenes

 
 
    

¡Ya se han inscrito más de 10.000 personas!

- Asistir durante el verano a los mejores festivales de música para captar las tendencias que allí se mueven, viviendo experiencias inolvidables, y recibir por ello un sueldo de 1.500 €.

- Hay que darse prisa, porque el próximo 5 de junio se cierra el proceso de inscripción de candidatos en la web www.festivaleandoconbrugal.com 


Ron Brugal va a hacer que no olvides este verano. ¡Muy atentos todos, porque este es el gran planazo de la temporada! Pocas veces surgen ocasiones como esta, poder asistir a los mejores festivales de música del país con el objetivo de captar las tendencias que allí se mueven, viviendo experiencias increíbles, participando en exclusivos meet&greets con las principales bandas, y que todo esto se convierta en un trabajo real que se ofrece con todos los gastos cubiertos, y recibiendo además un sueldo de 1.500 €.

Esta es la novedosa y sorprendente propuesta de FESTIVALEANDO CON BRUGAL: ofrecer a los jóvenes un sueño hecho realidad, la posibilidad y privilegio de ser los escogidos para dedicarse durante el verano a lo que realmente les gusta y apasiona, acudir a los mejores festivales de música del país, y vivirlo como un auténtico trabajo. ¡Aún estás a tiempo de conseguir el mejor trabajo con el que miles de jóvenes sueñan! Están buscando jóvenes para convertirles en expertos en lo último, en lo más cool, ese amigo que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar. Ron Brugal quiere identificar y contar con esos trendsetters y convertirlos en sus aliados para extraer lo mejor de todos esos festivales.

Para optar a este soñado planazo, hay que registrarse y aplicar en www.festivaleandoconbrugal.com. El plazo se abrió el pasado 26 de abril y finaliza el próximo 5 de junio. Los afortunados seleccionados de una primera criba, serán invitados para acudir a un sorprendente evento de casting en Madrid (31 de mayo) y en Málaga (14 de junio), de donde saldrán esos 60 elegidos, los que demuestren estar mejor capacitados.


¿Por qué Ron Brugal se lanza a buscarte trabajo?

Ron Brugal, consciente de que los más jóvenes no tienen fácil su vida laboral, y sabiendo que las nuevas generaciones buscan proyectos profesionales que les estimulen, quiere convertirse en la marca de referencia que les ofrezca la oportunidad de tener una ocupación remunerada que al mismo tiempo les aporte ese valor añadido de motivación y experiencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: