inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

Body Natur arranca su carrera en el deporte en el Medio Maratón Valencia

 
 
  

Body Natur, la marca española referente internacional en productos depilatorios, aterriza en el mundo del deporte de la mano del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Una colaboración que ha llevado a la firma valenciana a estar presente como proveedor oficial con productos de su gama en la bolsa del corredor, que recibirán los miles de participantes en esta cita mundial con el running, que en su edición de 2017 alcanzaron los 14.200 corredores de 86 nacionalidades. Corredores que inundarán las principales vías de la capital del Turia el próximo 28 de octubre.

Y es que, entre los corredores de running y trail, los triatletas y deportistas en general, la depilación se ha extendido no tanto por estética, como porque, por una parte, la eliminación del vello mejora la aerodinámica del cuerpo, y por otra, permite una mejor aplicación de cremas para los masajes, la cura de las posible heridas o roces que se puedan producir durante la práctica del deporte.

“Para nosotros el Medio Maratón Valencia es el escenario perfecto para contactar con un colectivo afín a nuestra marca, como son los deportistas y especialmente los corredores que encuentran en nuestra amplia gama de productos la máxima eficacia que buscan”, explican desde Body Natur. Por este motivo, la firma se ha convertido en el proveedor oficial de productos depilatorios.

Distribuida en más de 3.400 puntos de venta en España, Body Natur cuenta también con una importante presencia en más de 30 países, con un posicionamiento líder en mercados tan diversos como Corea del Sur, Rusia e Irán. Innovación, calidad y especialización son los atributos que mejor describen a la marca, que cuenta con la gama más completa de productos elaborados cuidadosamente bajo la premisa de conseguir un respeto absoluto de la piel.

De esta manera, arranca la colaboración de esta potente firma en el ámbito de la depilación con el mundo del deporte, a través de esta importante cita con el asfalto, dada la velocidad del recorrido, que es ideal para lograr marcas rompedoras.

¡Esta temporada bate tu marca con Body Natur!

 

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.

www.bodynatur.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: