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Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez se unen en un proyecto inspirado en la tradición y la presencia de la mujer en el mundo actual

El mundo del vino y el mundo de la moda se unen en torno a una experiencia única basada en los valores que Jorge Vázquez y Bodegas Emilio Moro comparten. El diseñador presenta su nueva colección en la semana de la moda de Madrid apoyado por Bodegas Emilio Moro que lanza la nueva añada de uno de sus tintos más icónicos, Malleolus.

Una experiencia en la que se podrá disfrutar de la labor de ambas compañías en sus respectivos sectores pero que unen sus historias para evolucionar juntas, historias ligadas a la tradición pero sin olvidarse de ser marcas vanguardistas que buscan satisfacer las necesidades de sus consumidores. 

Mercedes-Benz Fashion Week será el escenario donde se dé el pistoletazo de salida a esta colaboración, Jorge Vázquez llega a Ifema, apoyado por Bodegas Emilio Moro, con una colección que es un viaje a Marrakech a lo largo de los años inspirado por figuras como Yves Saint Laurent, Pierre Berge, los Rolling Stones, Talitha Getty, Paul Getty ó Bill Willis. La seducción y el lujo de Oriente son el hilo conductor de las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno 2023/24. 

Para esta ocasión, Jorge Vázquez ha confeccionado un pack de edición limitada, solo se producirán 500 unidades, para uno de los tintos más icónicos de la bodega. El cofre, con una forma sencilla y elegante, está elaborado en tonos crema remarcados por el característico color naranja de Malleolus y que al abrirlo, sorprende con un estampado personalizado por el diseñador y que será protagonista en la MBFW 2023. Este pack estará disponible en la tienda online a partir del 14 de febrero.

Patricia Sánchez, directora general de Bodegas Emilio Moro, afirma que “es muy emocionante que una colaboración basada en la admiración y el respeto se materialice, ver a uno de nuestros clásicos vestido por Jorge Vázquez es un honor y un orgullo para la historia de nuestra bodega. La sensibilidad y destreza con la que Jorge Vázquez ha interpretado nuestros vinos ha sido un factor determinante para el éxito de esta colaboración”.

La creatividad de Jorge Vázquez y la inspiración encontrada en la historia de Emilio Moro, ha dado lugar a la creación de 3 bocetos que interpretan la esencia de los vinos de la familia Malleolus: Malleolus, Malleolus 

Valderramiro y Malleolus Sanchomartín. Jorge Vázquez cuenta como el proceso de creación “ha sido muy fácil por la sintonía que hemos encontrado en nuestras respectivas historias, el respeto por la tradición y el gusto por lo artesanal han sido las líneas argumentales que me han inspirado para la creación de estos diseños”.  Estos bocetos se incluirán dentro de las compras de cada uno de estos packs como regalo de ambas marcas a sus clientes. 

En este sentido, Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez también encuentran un punto de unión, ambas marcas se posicionan dentro del sector del lujo como referentes y dirigen sus productos a un público objetivo que sabe lo que quiere y valora disfrutar la experiencia de degustar un buen vino o de llevar un diseño elegante y exclusivo.