inicio
Domingo 21 de abril de 2019
25/03/2019
preparar para imprimir

Blue Water Shipping España y BWS Aduanas celebran 25 años de actividad en España

 

Fundadas en 1994, ambas compañías han desarrollado una amplia gama de servicios logísticos que van desde el transporte marítimo, aéreo y terrestre hasta los proyectos especiales, el transporte a temperatura controlada o el aprovisionamiento de buques.

El pasado viernes 22 de marzo, tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de Blue Water Shipping España y BWS Aduanas, evento que reunió a directivos y personal de la compañía y a representantes institucionales de la comunidad portuaria de Barcelona en el One Ocean Port Vell.

Amadeu Outeiro, General Manager de Blue Water en España, estuvo arropado por Kurt Skov, Presidente y fundador de Blue Water Shipping; Dan Nissen, Chief Operating Officer; y Frank Madsen, Global Director Reefer logistics and Marine logistics. El acto también contó con la participación de la Presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, y el Director General, José Alberto Carbonell, así como de otros representantes de las asociaciones de la comunidad logística-portuaria de Barcelona.

Al inicio de la celebración, Mercè Conesa dirigió unas palabras a los asistentes destacando que “desde el Port de Barcelona estamos al lado y apoyamos a las empresas que como Blue Water llevan 25 años apostando por el puerto” y añadió que “estamos convencidos que continuarán trabajando y mejorando los servicios, como siempre lo han hecho”. Para Mercè Conesa, Blue Water es una empresa que “aborda su actividad pensando siempre en el desarrollo personal de su equipo de profesionales”. Esta visión de “equilibrio entre trabajo para ofrecer nuevos servicios y ser competitivos y de respeto a las personas es una filosofía que ha funcionado muy bien en Blue Water”.

La Presidenta del Port finalizó su intervención subrayando “la importancia de los servicios que Blue Water aporta tanto a la cadena logística como al sector crucerístico. Los servicios de abastecimiento a los cruceros que ofrece Blue Water son imprescindibles para Barcelona, que es el principal puerto de cruceros de Europa”.

Al término de la celebración, tomaron la palabra Albert Alcover y Amadeu Outeiro para hacer un repaso de estos 25 años de historia de la compañía, resaltando que “hemos llegado aquí gracias al esfuerzo de todo el equipo humano de Blue Water Shipping y de Blue Water Aduanas. Cuando en 1994 iniciamos nuestra actividad en Barcelona lo hicimos con las ganas y el espíritu de prestar servicios logísticos adaptados a las necesidades de los clientes”.

Amadeu Outeiro también destacó que “desde el primer momento contamos con todo el apoyo de Kurt Skov y el equipo directivo de Blue Water en Dinamarca, lo cual nos ha facilitado el poder llegar a cumplir estos 25 años de actividad”. Añadió que “Kurt Skov es el alma de Blue Water y hemos aplicado y seguido su filosofía para poder alcanzar los objetivos e ir creciendo en volumen de actividad y en diversificación de servicios”.

El General Manager de Blue Water en España también quiso destacar “la importante labor al frente de la compañía durante estas dos décadas y media de Juan Antonio Rubio”, Financial Manager de Blue Water. “Juan Antonio ha sido y es el puntal indispensable para el desarrollo de nuestro negocio”. Asimismo, quiso destacar el trabajo tanto de los profesionales “que llevan muchos años con nosotros”, como el de “las nuevas generaciones” porque “entre todos podemos asegurar el presente y el futuro de Blue Water Shipping y BWS Aduanas”. Y terminó haciendo una especial referencia al equipo humano de Blue Water Shipping Mediterráneo; “nuestros compañeros de Valencia, Castellón y Alicante llevan a cabo un gran trabajo”, sentenció Outeiro.

A continuación intervino Dan Nissen, Chief Operating Officer, que puso de manifiesto que “para nosotros es un enorme placer poder celebrar este aniversario de Blue Water España porque han sido 25 años de una intensa y estrecha colaboración con nuestra sede central en Dinamarca”. También quiso destacar “los altos estándares de calidad con los que trabaja todo el equipo humano de Blue Water Shipping España y BWS Aduanas; son todos unos grandes profesionales y estoy seguro que continuaremos desarrollando nuestros servicios y haciendo crecer los tráficos y el volumen de operaciones durante los próximos años”.

Por su parte, Frank Madsen, Global Director Reefer logistics and Marine logistics, quiso poner en valor “el alto grado de responsabilidad de las personas que trabajan en Blue Water España” y añadió que “su elevado nivel ha hecho que siempre se hayan obtenido unos buenos resultados”.

La celebración del 25 aniversario terminó con las palabras de Kurt Skov, quien puso énfasis en “el trabajo bien hecho por Amadeu Outeiro y todo su equipo a lo largo de todos estos años; gracias a ellos hemos alcanzado el éxito y hemos podido desarrollar y hacer crecer los servicios de Blue Water en España”. Para el Presidente de Blue Water, “la firme cooperación entre todas las oficinas que tenemos repartidas por todo el mundo hace que podamos augurar un buen futuro a Blue Water”.

Actualmente, Blue Water cuenta con más de 65 oficinas en 27 países que conforman una red global que aprovecha la experiencia local de cada una de ellas. Como operador logístico ofrece al mercado una amplia gama de servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre y project cargo, y también desarrolla actividad en otras áreas de negocio relacionadas con los servicios portuarios y de agencia, la logística específica para la industria eólica y del gas, el aprovisionamiento de buques o la logística reefer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: