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Blanca Suárez, maestra de espías e influencers en el 1er Beauty Film del labial Rouge G de Guerlain

SPYGRAMERS, DIRIGIDO POR INÉS DE LEÓN, RELATA EN CLAVE DE HUMOR CÓMO EL LABIAL ROUGE G DE GUERLAIN SE CONVIERTE EN UNA SEDUCTORA Y SORPRENDENTE ARMA DE ESPIONAJE.

El Beauty Film de Blanca Suárez dirigido por Inés de León, con la nueva barra de labios Rouge G de Guerlain como protagonista, está destinado a convertirse en uno de los éxitos virales de la temporada: su ritmo, sentido del humor, y la aparición de las influencers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta supone un soplo de aire fresco a la hora de entender – y disfrutar – de la belleza.

La actriz, transformada en una estricta y algo alocada profesora, enseñará a dos de las influencers más destacadas del panorama nacional a convertirse en espías internacionales.

El nuevo lanzamiento de la firma Guerlain, el labial Rouge G, se convierte en coprotagonista de un beauty film único en España, en el que la barra de labios se convierte en una original arma de transmisión de información.

Mediante el Código PATO (Protocolo Alternativo de Transmisión Online), las influencers podrán transmitir mensajes secretos: Blanca transformará las prácticas habituales de las influencers, como asistir a fiestas o tomar fotos, en armas propias de espías. ¿Quién tiene acceso a lugares prohibidos y a personajes VIP? Ellas, y como Instagramers, y gracias a Rouge G, podrán comunicar toda la información que obtengan con tanto glamour como eficacia a la vez. Así, Guerlain y Rouge G cambian las reglas del juego – de los espías…

El secreto de la eficacia del Código PATO se basa en el carácter excepcional de Rouge G: es la única barra de labios de la que se puede elegir el color – y también la carcasa, además de incluir dos espejos. La combinación de 30 tonos y 15 carcasas diferentes permite múltiples variaciones, ¡perfectas para convertirse en un código secreto!

En el beauty film, Blanca lleva dos tonos icónicos de Rouge G: el Nº 25, un rojo clásico y sensual, bestseller de la firma, y el Nº 888, un fucsia intenso y vibrante.

Descubre los dos tonos de labial favoritos de Blanca Suárez: el rojo Nº 25 y el fucsia Nº 888: 


Rouge G es un labial legendario: moldeado igual que una joya, y diseñado por el famoso joyero Lorenz Bäumer, su fórmula no ha dejado de enamorar a las mujeres del mundo gracias a un color luminoso e intensamente pigmentado que nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a sus esferas de ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de jojoba. Este año, marca un “antes” y un “después” en la belleza gracias a la novedad que supone poder elegir carcasa, una posibilidad de customización, una tendencia de plena actualidad, que ya ha enamorado a mujeres de todo el mundo.

Descubre las tres carcasas favoritas Blanca Suárez : Neón-ista, un fucsia brillante ; K-doll un rosa empolvado y Miami Glam, una edición limitada en cuero rosa.

Rouge G de Guerlain se encuentra a la venta en El Corte Inglés y Sephora y a partir del 3 de mayo en todos los puntos de venta oficiales de Guerlain.

Carcasas: PVR 15,50 € *
Labial: PVR 33,10 € *

* Precio de venta recomendado proporcionado con fines meramente informativos. Los distribuidores autorizados son libres de fijar sus propios precios.


Who is who?

Inés de León es la guionista y directora detrás de los Fashion Drama de Vogue. Acaba de presentar en el festival de Málaga su primera película “¿Qué te juegas?”, protagonizada por Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey, que llegará a los cines a finales de este año.

Irina Isasia una de las influencers top del panorama internacional. Ha trabajado durante siete años en el mundo de la moda, tanto delante como detrás de la cámara, a los 18 años empezó la carrera creativa de Diseño Gráfico y Dirección de Arte, la cual compaginó como modelo. El haber trabajado en el mundo de la moda, le ha dado una visión muy completa y crítica; actualmente prioriza la labor como directora creativa frente a la de in-front of the cameras.

Maria Bernad es una creativa española con proyección internacional basada en Madrid. Con 23 años de edad y estudios de diseño de moda y arte le han proporcionado una sólida formación en su trabajo diario como diseñadora, directora creativa y estilista. Sumergida en un conocido estilo vintage, María fundó 'Les Fleurs', una tienda que ofrece ropa vintage que muestra la estética personal de María como creativa. Con un enfoque en el lado sostenible de la moda vintage, 'Les Fleurs' se creó como una referencia estética retratada por piezas de época. Compartir contenido todos los días en las redes sociales ha llevado a María a convertirse en una referencia estética para millones de personas.