inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
25/02/2020
preparar para imprimir

Bidfood Guzmán también innova en el HIP

 

Innovación en restauración. Temática de HIP y valor supremo de Bidfood Guzmán, que no faltará al salón profesional dedicado a la innovación en hostelería que tiene lugar del 24 al 27 de febrero en Feria de Madrid con un estand de 40m2. Un estand (número 12C329) donde la primera plataforma en España de distribución Horeca seguirá mostrando su anhelo de facilitar la vida al restaurador, ahorrándole tiempo e infraestructura y dotándole de nuevos productos e ideas.
 
En esta ocasión, Bidfood Gumzán llegará al restaurador mediante la exposición de una muestra de su catálogo -de más de 7.000 referencias- donde destacan, como toca en una feria como ésta, las creaciones para ayudar con innovación al restaurador o las últimas incorporaciones a catálogo de la empresa, como son los aceites Premium Palacio Marqués de Viana y Patio de Viana.
 
Tampoco faltarán los productos de sello 100% Guzmán, como los panes artesanales, el biberón de tomate o el aliño de ajo y perejil, así como productos top como los fondos concentrados líquidos, pastas y sazonadores de la gama Chef Nestlé Professional; las nuevas coberturas Ruby y Gold de Cacao Barry; los aperitivos de Escuris, o la Pacojet, cuyos técnicos mostrarán en HIP cómo sacarle mayor provecho.
 
Entre el producto fresco, la primera plataforma en España de distribución Horeca llevará a HIP desde las frutas y verduras más comunes a todas aquellas que marcan la diferencia, sobre todo relacionadas con la proximidad. En este sentido, cobrará importancia la colaboración con la huerta ecológica “El Campillo” presente en un estand que contará también con una cámara Dry Ager que conservará una exposición de la mejor carne de Bidfood Guzmán.
 
Con degustaciones a durante todo el día
 
Durante los tres días de feria, Bidfood Guzmán ofrecerá degustaciones de sus productos tanto a nivel individual como en formato menú, con platos construidos a partir de ellos. Será el caso del pulpo a la brasa con cremoso de topinambur, que cuenta con sal ahumada Cornish, Tasty Bites Octopus o Caviaroli de guindilla; la crema de Portobello con salteado de setas, con concentrado de setas y pasta de vino blanco de la marca Chef  Nestlé Profesional y mezcla de setas Guzmán; o el tartar de salmón con aguacate, algas Portomuiños y Plancton Marino; el kao de pato de Maestro HOI o pasta de vino tinto oporto Chef Nestlé Profesional.
 
Entre las degustaciones, el cliente encontrará también el recientemente presentado 1000hojas de patata de Marc Gascons (Els Tinars*, Girona); las tulipas Mona Lisa, o los sorbetes creativos Koppert elaborados con la Pacojet.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: