Biblion será quien se ocupe a partir de ahora de la desinfección, desratización y desinsectación de las empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid.
Este colectivo agrupa a 90 miembros de la industria de la alimentación de la región, empresas de comida y de bebida, con denominación de origen y con un porcentaje de liderazgo del 75% en su sector.
Biblion Ibérica, filial española de la compañía del mismo nombre en Italia, donde viene ofreciendo con éxito sus servicios desde hace treinta años, aportará condiciones ventajosas a los socios de ASEACAM no sólo en los llamados tratamientos DDT, sino también en la prevención y la erradicación de la legionella.
Biblion viene operando en la Península Ibérica, con un enfoque sostenible y respetuoso con el medioambiente gracias a los controles preventivos necesarios y a los instrumentos operativos más avanzados.