Bemypartner crece en el sector Retail y suma al Centro Comercial Arenas de Barcelona como nuevo cliente

Arenas de Barcelona, centro comercial de referencia de la ciudad, ha confiado en Bemypartner su estrategia de comunicación 2023 corporativa, de producto y de influencers marketing. De esta forma, la agencia definirá e implementará el plan anual de Arenas para ayudarle a reforzar su posicionamiento en el mercado local y nacional.

Con más de 10 años desde su apertura en 2011, el Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, es un espacio único, urbano y vanguardista, ubicado en un enclave estratégico y de mayor afluencia de la ciudad, la Plaza España. Su propuesta, distribuida en 31.000 m2, ofrece las mejores opciones de restauración con vistas 360º a la ciudad y una oferta de más de 20 restaurantes, ocio, cines y moda, distribuidos en xxx tiendas, para todas las edades y públicos. Su infraestructura, montada en la antigua plaza de toros, lo vuelve, a su vez, un espacio de especial interés para todos sus visitantes nacionales e internacionales.

El plan sobre el que Bemypartner trabajará con el Centro Comercial Arenas de Barcelona será integral y se apalanca en potenciar la comunicación online y offline con una fuerte campaña de presencia corporativa y de producto en medios, a la vez que se trabajará la estrategia de influencers, con el fin de optimizar su visibilidad ante su público objetivo. Esta estrategia propone no solo acercar la marca a los actuales y potenciales consumidores, sino también posicionar a la marca como referente dentro del sector, con una propuesta integral de ocio, restauración, moda, deporte, accesorios, belleza, librería y música.

Nos enorgullece mucho sumar clientes a Bemypartner como el Centro comercial Arenas de Barcelona, un referente dentro de su sector. Se trata de una marca con mucho potencial y con nuestra misma filosofía de trabajo codo a codo, por lo que estamos convencidas de que la comunicación dará sus frutos y ayudará a llegar todavía más a sus públicos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación. 

Por su parte Amalia Marco, Gerente de Arenas, comenta que “Bemypartner ha entendido muy bien nuestras necesidades de comunicación y nos ayudará a establecer un dialogo mucho más directo con nuestros clientes. Nos permitirá posicionarnos como centro comercial singular en la ciudad de Barcelona a través de una labor de prensa profesional y responsable”.