Al día

Barcelona a tus pies desde las exclusivas terrazas de Hoteles Center

Huir del calor o disfrutar es una máxima para primavera y verano, y sea como fuere, las terrazas de las ciudades son un plan perfecto para deleitarse con buenas vistas, un cóctel diferente o un baño en la piscina. Hoteles Center pone a disposición de cualquier visitante sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días más calurosos de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. No te pierdas las terrazas más espectaculares de la Ciudad Condal.

Hotel Casa Fuster ***** GL Monumento Exclusividad en el Mirador Blue View

Este exclusivo establecimiento ofrece uno de los espacios más apetecibles de Barcelona para disfrutar de las noches de primavera y verano de la ciudad. Con un marcado acento modernista y una carta de cócteles de lo más sofisticada, la terraza del edificio permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con el Paseo de Gracia a los pies y la montaña del Tibidabo de fondo.

Así, este mirador “Blue View” se ha ganado, gracias a su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa en donde el ambiente más cosmopolita se completa con una iluminación de lo más cuidada y el sonido más relajante procedente de su exclusiva piscina.

Passeig de Gràcia, 132 / 08008 Barcelona / 932 55 30 00 / www.hotelescenter.es/hotel-casa-fuster/

 

Hotel Barcelona Center **** Un mojito único


En pleno distrito del Eixample, este moderno hotel ofrece uno de los espacios más vanguardistas de Barcelona. Con unas vistas panorámicas, acompañadas de exquisitos cócteles y excelente gastronomía, la música se convierte en el acompañamiento perfecto. Si te gustan los mojitos, te contamos un secreto: no te puedes perder los que preparan en el Mojito Center.

Carrer de Balmes, 103-105 / 08008 Barcelona / 932 73 00 00 / www.hotelescenter.es/hotel-barcelona-center/
 

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas, así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”