inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
18/05/2018
preparar para imprimir

Barceló Imagine celebrará la apertura de su rooftop con los mejores conciertos del verano

Justo a tiempo para recibir el verano ‘por todo lo alto’, Barceló Imagine abre al público su Sky Lounge con una serie de conciertos que prometen convertir las noches de verano en momentos inolvidables.

El primer hotel musical de Madrid fue el escenario elegido por Coca-Cola para albergar los conciertos de Live the Roof en la capital. Y el concierto que servirá para iniciar el festival -y para recibir el calorcito- por todo lo alto será el del famoso cantautor Mikel Erentxun, el próximo 7 de junio.

Otros de los músicos llamados a participar en lo que muy pronto será el mejor plan del verano son: Rulo (22 de junio), La Habitación Roja (21 de julio), El Kanka (16 de agosto) ¡y muchos más!

Instagram: @erentxun

Feel the music, touch the sky

Con la apertura de su Sky Lounge, Barceló Imagine ofrece a madrileños y visitantes algunos de los mejores planes de ocio del verano, en los que se pueden disfrutar de experiencias únicas con la música como hilo conductor. Ubicado a tan solo tres minutos de Plaza de Castilla, el nuevo rooftop es el lugar ideal para planes de afterwork, fiestas privadas y para disfrutar de un rato diferente bajo el cielo madrileño, en un entorno trendy en el que la música está siempre presente.

Además de permitir a todos los clientes disfrutar de apacibles noches contemplando las estrellas desde un rincón de Madrid, el Sky Lounge también es el lugar perfecto para disfrutar de refrescantes e imaginativos cócteles y deliciosos aperitivos.

Para más información de Live the Roof, puedes visitar www.livetheroof.com o la página de Barceló Imagine en Facebook



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: