Al día

Baileys ficha al mejor pastelero del mundo Antonio Bachour, para lanzar su séptima edición de La Caprichería


Baileys vuelve de nuevo con su esperada Caprichería, pero este año lo hace con más novedades que nunca. Un Treat Truck de la mano de Antonio Bachour, considerado el mejor repostero del mundo, que endulzará las tardes navideñas de los paladares más golosos a unos precios de lo más accesibles. Se suman los roscones de Reyes customizables de Viena Capellanes, y no podía faltar el que ya es un incondicional de las sobremesas, el turrón de Baileys de Vicens. Una amplia oferta para los amantes del dulce irresistible que se traduce en la ruta más grande que la marca haya creado nunca.

La Caprichería de Baileys by Antonio Bachour, repostería de lujo accesible bajo ruedas

Estas Navidades será una tentación para los más golosos gracias a una nueva edición de La Caprichería de Baileys y la colaboración del reconocido chef Antonio Bachour, que se estrena en España con un concepto de repostería de lujo accesible en formato food truck. Todo un auténtico homenaje a la repostería con precios que oscilan entre los 5 y 6,5 euros.

Desde el 2 diciembre al 8 de enero en la Plaza de Colón de Madrid, y en el Mercado de Motores el fin de semana del 14 y 15 de enero, se podrá disfrutar de las elaboraciones que Bachour ha creado en exclusiva para la ocasión, haciendo un guiño a los postres clásicos e inspirados en su tradición familiar. Un total de 5 deliciosas joyas gastronómicas con las que disfrutar de la maestría y experiencia del repostero internacional y el sabor único de Baileys como protagonista de diferentes formatos como helado, su interpretación del cheesecake tradicional, panacota de fresa, bomba de chocolate o una tartaleta de caramelo y chocolate. A estas delicatessen habría que sumar chocolate caliente y café, con Baileys para las tardes frías de invierno.

El próximo viernes 16 de diciembre, Antonio Bachour estará a partir de las 20:00h en el Treat Truck de La Caprichería, situado en el Mercadillo de Colón, para dar la bienvenida a todo el que se acerque a probar una de sus joyas gastronómicas.

Una ruta de capricho con más de 250 establecimientos se convierte en el plan perfecto para los amantes del dulce estas Navidades

Además, en más de 250 obradores, pastelerías, cafeterías, turronerías, restaurantes y coctelerías ya se pueden disfrutar de algunos de los postres más tradicionales de estas fechas, reinterpretados con el sabor de Baileys. Madrid es el punto principal de la que se ha convertido ya en una cita ineludible entre los paladares más golosos.

El roscón de Viena Capellanes, el turrón de Vicens, el tiramisú de La Nueva Martina y Le Macao, las tartas de queso de Cheesecake Avenue, Caracola y Cheezy’s Cheesecake, las trufas de San Ginés, los troncos de navidad de Isabel Maestre y Manacor, el bizcocho de Aliter Dulcia, las torrijas de Camerino, la panacota de Café Barbieri, el hojaldre de Novo Mundo, los rollitos de canela de Roli Rolls o los donuts de Zest son algunas de las propuestas más tradicionales con un toque especial gracias a Baileys.

También se encuentran deliciosas y divertidas propuestas como los helados de Loco Polo, La Pecera, Bibì e Bibò, Patagonia Artesanal y Brando, las divertidas bebidas de Casa Loca, los mochis de Niji, el sorprendente postre de Canopy by Hilton, los pastelitos de Eclair, las cookies de Guilty, la tarta tres leches de La casa endulzada, las esferas de La Hermosita, las palmeritas de Maison Palmiers, los Chocktails de Shotis, las esponjosas tortitas de Sufu Cake y el croissant de Vanille.

En el territorio del café se pueden encontrar las propuestas de Café del Art, Mafrens y Bule Bule. ¿Mejor un cóctel? Entonces se puede elegir entre alguna de las mejores coctelerías como1862 Dry Bar, Absent, Cilindro, Dpickle room, El Sorbo, Ella Sky Bar, Osadía, El Santo, Gil’s, Ivora, Marrufo, Shanghai Mama, China Crown, Tottori y Le Petit Dimsum ofrecerán fantásticos cócteles regados con Baileys.

Y los restaurantes más cool presentan deliciosos postres como Barracuda MX con su flan y cajeta con palomitas de caramelo salado y polvo de chiles, Bravissimo con su delicia de chocolate, Caluana con su nocciole e cioccolato, Tatel con su tarta brutal de chocolate y crema fría de Baileys, TOTÓ con su tiramisú o Tilda con su tarta tres leches.

Es la séptima edición de La Caprichería y Baileys hace honor a las recetas de las abuelas que han ido sobreviviendo y evolucionando generación tras generación. De esta manera, Baileys se convierte en el mejor capricho de estas fiestas, solo, con hielo o como ingrediente especial de postres. Para quienes prefieran disfrutar de su postre en casa no hay más que echar un vistazo a las espectaculares recetas en baileys.com

La Caprichería de Baileys x SARA MARCOS, postres que cobran vida y color a través de sus creaciones

Además, en esta nueva edición se ha unido la ilustradora Sara Marcos, que ha sido la encargada de poner el punto divertido de color a los postres con sus ilustraciones. 

AGENDA TREAT TRUCK LA CAPRICHERÍA DE BAILEYS BY ANTONIO BACHOUR

Mercadillo de Colón: desde el 2 de diciembre al 8 de enero en Plaza de Colón (Madrid)

Mercado de Motores: los días 14 y 15 de enero en Paseo de las Delicias, 61 (Madrid)

*Entrada gratuita a ambos mercados

Cada postre, elaborado por Antonio Bachour, tendrá un precio de 6.5€ cada uno, excepto el Helado de Baileys, que tendrá un precio 5€. Además, se podrá disfrutar de un delicioso café o chocolate caliente con el sabor único de Baileys.

AGENDA RUTA LA CAPRICHERÍA DE BAILEYS (MÁS DE 250 ESTABLECIMIENTOS)

Diferentes localizaciones del 22 de noviembre al 8 de enero