inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Aumentan un 28% los envíos nacionales de productos gourmet por Navidad

 

Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento del uso de mensajería entre sus clientes para enviar productos alimentarios gourmet: hasta un 28%.

Empresas y particulares mantienen la tradición de enviar lotes navideños con productos relativos a la alimentación, algunos con envases tan delicados como las botellas de cristal. Este tipo de artículos requieren soluciones específicas de embalaje y han de cumplir con la normativa establecida.

Los productos denominados gourmet son los que mayor éxito tienen. Además de los populares lotes, se envían también packs para cestas de Navidad y productos sueltos. Por este orden, los más enviados son:

<>1.Producto embotellado: Vinos, cavas, licores, aceite de oliva, vinagre de Jerez

<>2.Latas de conserva: Pulpo, berberechos, anchoas…

<>3.Producto ibérico

<>4.Dulces: Turrones, mazapanes, polvorones…

<>5.Tarros de cristal con patés, aceitunas, espárragos, y fruta en almíbar

Para atender esta demanda, Mail Boxes Etc. amplía su servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación, con embalajes como cajas específicas para botellas, isotérmicos, etc… Asimismo, si el cliente quiere ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que tiene que enviar, puede seleccionar lo que necesite entre una amplia gama de materiales profesionales.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: