Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ATERRIZA EN ESPAÑA EL ESMALTADO PERMANENTE EN CASA


Sabemos que realizarse una manicura perfecta y duradera puede resultar una tarea complicada. Hasta ahora todas las mujeres del mundo deseaban una única cosa: obtener resultados excelentes de larga duración.

Ahora, todas las mujeres pueden lograr los resultados deseados con la manicura permanente en casa con el nuevo SENSATIONAIL, la marca líder en el mercado de EEUU. De la mano de los creadores de Fing’rs, una marca innovadora en la categoría de uñas artificiales, la tecnología LED de SensatioNail y la fórmula profesional, los cuales son fáciles de usar y económicos para su uso diario.
 
La exclusiva Lámpara LED Pro 3060 ha sido especialmente diseñada para secar rápida y eficazmente el Esmalte Gel SensatioNail, sellando el color para conseguir un acabado brillo espejo y a prueba de daños. Las uñas se secan instantáneamente al 100% y ya estás lista para la acción. Incluso después de 2 semanas, el color estará impresionante y súper brillante.
 
Acerca de Fing’rs
 
Fing’rs (Europa) AG es el líder europeo del mercado en el sector de las uñas artificiales. La amplia gama del principal especialista en uñas está disponible en más de 30 países a nivel europeo.
 
Fundada en la década de 1980 en los Estados Unidos, la marca rosa mundial Fing’rs tuvo, también en Europa, una gran acogida. Debido a esta inesperada acogida, Fing’rs (Europa) AG fue fundada en 1990 como compañía independiente en Zurich, Suiza. En 2011, Fing’rs (Europa) AG fue vendida a Pacific World, la compañía americana de productos de belleza con sede en California, la cual es la principal compañía en el mundo en cuanto a accesorios de belleza.
 
Al día de hoy, Fing’rs cuenta con 66.000 puntos de venta en todo el mundo siendo así, el mayor fabricante y distribuidor de uñas artificiales.
 
PRODUCTOS
 
STARTER KIT
Contiene todo lo necesario para realizar 10 manicuras permanentes: máquina LED, Gel Limpiador, Gel Primer, Gel Base & Top Coat, Esmalte Gel, Palito Naranjo, Lima, 12 Toallitas.
 
ESSENTIAL KIT
Contiene los productos básicos para realizar 20 manicuras permanentes.
Utilizar por separado para lograr una manicura transparente o con el Esmalte Gel SensatioNail que prefieras. No incluye Esmalte Gel ni Lámpara LED.
 
GEL POLISH REMOVAL WRAPS
Bandas envolventes de aluminio que mantienen el calor natural de cada uña, lo que permite retirar fácilmente el esmalte. Incluye: pulidor y wraps envolventes para 3 manicuras.
 
GEL POLISH REMOVAL TOOL
Utensilio para eliminar de manera fácil el esmalte. Utilizar después de Gel Polish Removal Wraps.
 
ESMALTE GEL
Esmalte de gel de alta calidad, se seca en segundos y dura hasta dos semanas.
 
INSTRUCCIONES
 
Antes de aplicar el esmalte de gel por favor lea y siga cuidadosamente las instrucciones, que incluyen advertencias, precauciones y consejos importantes de profesionales. Los esmaltes de uñas tradicionales se secan al aire mientras que el Esmalte de Gel SensatioNail debe secarse en una lámpara LED que endurece el Gel en segundos.
 
APLICACIÓN DEL ESMALTE DE GEL
 
La correcta preparación de sus uñas ayudará a que el Esmalte de Gel se adhiera adecuadamente a éstas. Use el producto en un área bien ventilada, limpia y adecuada para la aplicación. No se debe aplicar al aire libre ni en espacios con luz solar directa ya que el producto es sensible a la luz. Retire cualquier residuo de esmalte o brillo de las uñas y lave y seque sus manos. Empuje hacia atrás la cutícula con el extremo plano del palito para manicura. Es importante que la cutícula esté limpia y libre de residuos antes de aplicar el Esmalte de Gel ya que puede disminuir su adherencia.
 
PASO 1 – PREPARAR
 
1. Lime, dé forma a sus uñas y pula ligeramente con la cara rosa de la lima para eliminar el brillo de su uña natural. No lime en exceso.
Elimine cualquier residuo de polvo.
 
2. Limpie la uña con la toallita que no deja pelusa empapada con Limpiador de Gel (Gel Cleanser). Deje secar 15 segundos.
 
3. Aplique una capa fina de Gel Primer en su uña.
 
4. Para facilitar la posterior eliminación del Gel, aplique el Primer en movimientos circulares cubriendo solo la parte de la uña. Deje secar durante 30 segundos.
 
(Consejo: para conseguir un resultado óptimo, aplique el Esmalte de Gel en capas finas y precisas. Para eliminar el exceso de producto del pincel, al abrir la botella, pase el pincel por el interior del cuello de esta. Recomendamos aplicar primero el gel en los dos dedos pulgares y secarlos juntos en la Lámpara LED. Después aplique el gel a las otras cuatro uñas de una mano y séquelas en la Lámpara LED. Repita la operación con las cuatro uñas de la otra mano.)
 
5. Aplique una capa fina de Base y Brillo de Gel (Gel Base & Top Coat) en la uña limpia y seca, sin tocar la cutícula o la piel alrededor de la uña.
 
(Consejo: la lámpara LED está programada para períodos de 60 segundos, con un PITÍDO a los 30 segundos para facilitar el secado en los dos periodos de tiempo diferentes que se deben usar según el paso que se esté realizando.)
6. Cubra completamente la punto de la uña natural pasando el pincel sobre esa área. De ser necesario elimine el exceso de producto en la zona de la cutícula con el palito de manicura antes de secar. Coloque las uñas en la lámpara LED y seque durante 30 segundos. Si se aplica únicamente brillo transparente vaya al paso 8.
 
(Consejo: no toque las uñas después de secarlas. El proceso de secado deja una ligera capa húmeda en las uñas, pero sus uñas estarán listas para otra capa de Esmalte de Gel o la aplicación de la Base y Brillo de Gel (Gel Base & Top Coat). La capa húmeda se retirará con el Limpiador de Gel al final de la manicura.)
 
PASO 2 – APLICAR EL ESMALTE
 
7. Agite vigorosamente el Esmalte de Gel para reducir su viscosidad y facilitar su aplicación. Aplique una capa fina y uniforme sobre toda la superficie de la uña sin tocar la cutícula. Cubra completamente la punta de la uña natural pasando el pincel sobre esa área. De ser necesario elimine el exceso de producto en la zona de la cutícula con el palito de manicura antes de secar. Coloque las uñas en la lámpara LED y seque durante 60 segundos. Aplique una segunda capa de Esmalte de Gel. Coloque las uñas en la lámpara LED y seque durante 60 segundos. 
 
PASO 3 – PROTEGER
 
8. Aplique una capa fina de Base y Brillo de Gel (Gel Base & Top Coat) asegurándose de no tocar la cutícula o la piel alrededor de la uña. Cubra completamente la punta de la uña natural pasando el pincel sobre esa área. De ser necesario elimine el exceso de producto en la zona de la cutícula con el palito de manicura antes de secar. Coloque las uñas en la lámpara LED y séquelas durante 30 segundos.
 
9. Elimine la capa de humedad usando la Toallita que no deja pelusa empapada con el Limpiador de Gel (Gel Cleanser).
 
ELIMINAR EL ESMALTE DE GEL
 
10. Lime para eliminar el brillo de las uñas utilizando la cara gris de la lima.
 
11. Usar los envoltorios SensatioNail Gel Polish Revomal Wraps. Empapar el disco en el papel de aluminio con acetona. Envolver firmemente el dedo con el papel para mantener el calor natural. Dejar de 10 a 15 minutos para que la acetona levante el esmalte gel de la uña.
 
12. Retirar los envoltorios. Utilizar el SensatioNail Gel Polish Removal Tool para eliminar con cuidado los restos de esmalte gel de las uñas. Para eliminar cualquier residuo y lograr un buen acabado, limar con cuidado las uñas con el lado rosa de la lima.
 
ALMACENAMIENTO DEL ESMALTE DE GEL
 
Este producto es sensible a la luz. Mantener en un lugar oscuro como un cajón. No lo almacene en el refrigerador. Mantener a temperatura ambiente.
 
PRUEBA DE SENSIBILIDAD
 
Antes de usar el producto, se recomienda probar durante 48 horas en una uña para comprobar que no hay problemas de sensibilidad hacia el Gel. En caso de irritación o molestia interrumpa el uso de inmediato. ADVERTENCIA: No use este producto en uñas infectadas o con heridas. Evite el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto enjuague abundantemente con agua durante 15 minutos; en caso de irritación, consulte con un médico. En caso de ingestión acuda al médico. Use con ventilación adecuada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Limpiador de gel (Gel Cleanser) y Gel Primer: inflamable, manténgase lejos del calor y la flama.
 
ADVERTENCIAS LÁMPARA LED
 
-         Voltaje 220-240/50Hz
-         Manténgase fuera del alcance de los niños
-         Evite el contacto con el agua
-         Diseñado para secar gel LED únicamente, ningún otro uso
-         Desconecte cuando no esté en uso
-         No de la Lámpara Led encendida sin que esté alguien usándola o vigilando su uso
-         No toque el bulbo cuando la Lámpara LED esté encendida
-         Mantenga los componentes de gel lejos de la Lámpara Led para evitar que se endurezcan
-         Evite mirar directamente la luz de la lámpara 
 
INSTRUCCIONES LÁMPARA LED
 
-         Conecte mediante el enchufe a la corriente
-         Presione el botón de encendido que se encuentra en la parte trasera de la lámpara LED
-         Presione el botón en la parte superior de la Lámpara LED para encenderla, La Lámpara LED permanecerá encendida durante 60 segundos y pitará a los 30 segundos
-         Si la Lámpara LED se caliente demasiado, ¡retire sus manos de inmediato!
-         Una vez que se seque el Esmalte de Gel, apague la lámpara presionando el botón a la posición OFF
 
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
 
No usar con otros componentes electrónicos. Desconecte de la corriente antes de limpiar. Use un trapo seco para limpiarla.