inicio
Lunes 23 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

Los atardeceres de Madrid se viven desde Sunset Lookers

 
 
       

  • Emplazada en la azotea del Hotel Santo Domingo, a escasos metros de la Gran Vía, se encuentra esta terraza que ya está abierta al público para vivir la sobremesa o el afterwork con vistas panorámicas de 360º de la ciudad

 

  • Ya se puede disfrutar del skyline con una copa o alguno de sus cócteles especiales desde las 16:00 horas ¡y con nueva decoración en el ‘altillo’ para estar más cerca del cielo! Hay que aprovechar mientras no castigue el sol, porque desde el 1 de junio abre a las 20:00 h. 

 

La llegada del buen tiempo inaugura la temporada de Sunset Lookers (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.sunsetlookers.es), una de las terrazas más espectaculares de Madrid. Situada en lo alto del Hotel Santo Domingo, a escasos metros de la Gran Vía, es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer cóctel en mano al ritmo de los mejores sonidos chill out, ya que cuenta con una vista panorámica 360º de la ciudad.

Una de las peculiaridades de este mágico rincón es el suelo acristalado que cubre la piscina del Hotel Santo Domingo. Sobre él, casi como flotando, se puede disfrutar mientras hace buen tiempo, de uno de esos places to be que dejan huella en Madrid. Una terraza con una oferta líquida muy cuidada desde la que ya se puede contemplar la ciudad y relajarse entre las 16:00 y las 22:00 horas de domingo a jueves y hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados. Desde el 1 de junio -y hasta el 15 de septiembre- el horario para el público general (no huéspedes), es a partir de las 20:00 horas.

Además, este año Sunset Lookers estrena barra y una decoración fresca y ‘playera’ en el segundo nivel de la azotea, con mesas altas y agradables sofás unos metros por encima de la piscina para acercarse un poco más al cielo. Los amantes del terraceo y las alturas podrán disfrutar este año de una carta que también cambia e incorpora sugerentes cócteles, clásicos y de autor, como el Zombie by Creps al Born (rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión), el sofisticado Bahamas, (ron ‘mágico’, puré de mango, zumo de piña y hojas de menta) o el Pure Garden, el best seller entre el público femenino: afrutado, floral y equilibrado hecho con ginebra, frambuesas, menta y miel de agave. Otros como el Cocoa, cóctel finalista en el World Class 2016 en Barcelona a base de whisky, coco, leche y sirope; o el irresistible Her & Him, con vodka, sirope de galletas francesas, sirope de naranja sanguina, zumo de naranja y bitters.

También hay opciones sin alcohol más que apetecibles, como el tradicional San Francisco, el June Bug (purés de coco, kiwi y mango, y zumo de piña), o el refrescante Melon Park, con melón de Cantalupo, albahaca y zumo de piña… y por supuesto refrescos, cervezas, sangría, vinos y una amplia selección de whiskies, vodkas, rones y ginebras para combinar al gusto.

Sunset Lookers (www.sunsetlookers.es) está abierta solo unos meses entre primavera y verano. Eso sí, lo hace todos los días de la semana excepto cuando el tiempo no acompaña o está reservada para algún evento privado. Su ambiente cosmopolita convierte a esta terraza en uno de los rincones más chic de la capital desde la que se tiene una perspectiva privilegiada de Madrid que no deja de enamorar por muchas veces que se vea, ni siquiera al que se conozca el skyline de memoria.

¿Tienes ya tu #selfieSunsetLookers?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: