inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
20/02/2018
preparar para imprimir

Así fueron las fiestas de Ana Locking, María Villalón y Leticia Dolera en Johnnie Walker House


  • El 14 de febrero Ana Locking festejó los 10 años de su firma en Johnnie Walker House rodeada de amigos y conocidos, como los actores Asier Etxeandia y Nathalie Poza.
  • Leticia Dolera reunió en el espacio al director de cine Bayona, Eduardo Casanova, Aida Folch, Nuria Gago y más amigos, para festejar el próximo lanzamiento de su libro “Morder la manzana”.
  • La diseñadora de interiores María Villalón quiso rendir homenaje al mítico Café Comercial como lugar de reunión de los escritores y poetas de la época. Su hermana Lucía Villalón y sus amigos la acompañaron en una noche especial de Jazz&Blues.

 

Johnnie Walker House llegó por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del afterwork del Madrid Design Festival. Del 14 al 20 de febrero, la primera planta del mítico Café Comercial de Madrid se se ha transformado en Johnnie Walker House, ofreciendo una amplia agenda de eventos para todos los amantes del diseño, la música y el estilo.

Ana Locking, Leticia Dolera y María Villalón, fueron las embajadoras de los afterworks más divertidos del Festival, quienes juntos a sus amigos brindaron con el combinado de moda Johnnie&Ginger por los 10 años de Ana Locking, por el lanzamiento del libro “Morder la Manzana” de Leticia Dolera y por la historia del Café Comercial con María Villalón.

 

 

 

 
Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
 
Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com.


Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: