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Domingo 22 de julio de 2018
11/10/2017
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Arrom presenta el Hamachi auténtico japonés en Gastronomika

Este pescado, procedente de Japón, es importado por Arrom en exclusiva para restauradores de toda España

Arrom, compañía especializada en la distribución y venta de atún, salmón y todo tipo de pescados, aterriza por primera vez en San Sebastián Gastronomika y apuesta por presentar el Hamachi. Este pescado japonés es importado por Arrom en exclusiva para el canal restauración y hostelería en España. Su versatilidad, fino sabor y sus propiedades organolépticas lo convierten en un producto muy apreciado gastronómicamente que poco a poco se va introduciendo en las cartas de los mejores restaurantes españoles.

 

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El maestro japonés Itamae Mitsusaka Ume, en el stand de Arrom

Josep Comas Arrom con el chef Andrés Médici, en el showcooking sobre auténtico Hamachi japonés

Durante toda la feria, Arrom ofrece en su stand de Gastronomika una exclusiva degustación de sus mejores productos de la mano del maestro japonés Itamae Mitsusaka Ume.

Arrom lidera la distribución del mejor aún del mundo en España, con más de 4 toneladas diarias; y también de salmón, con 30 toneladas semanales. La compañía importa pescado de Japón, Islas Maldivas, Alaska, Corea, Sri Lanka, India, Noruega, Marruecos, Senegal, Turquía, Malta, Holanda, Escocia, Dinamarca y Portugal, y cuenta con compradores en todas las lonjas de pescado nacionales.

El profundo conocimiento del atún por parte de la familia Arrom, así como el control estricto de la estacionalidad y origen de este producto, garantizan la máxima calidad para el canal hostelería y restauración, la venta a mayoristas, distribuidores y también la venta al detalle.

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El aval de los restaurantes japoneses y de los mejores chefs

La empresa fue pionera en proporcionar el mejor atún del mundo a los restaurantes japoneses de Barcelona hace más de 15 años.

La confianza de los cocineros japoneses propició la expansión de Arrom en todo el canal de restauración, dada la creciente demanda de atún rojo premium por parte de restaurantes gastronómicos, encabezados por chefs mundialmente reconocidos.

Los principales valores empresariales de Arrom son el trato personalizado, el máximo rigor en el compromiso adquirido y la atención 24 horas. “Queremos acercarnos al restaurador y generarle la confianza y la proximidad necesarias para que apueste por el mejor pescado del mundo, cortado, preparado y servido según las particularidades y necesidades de cada chef” –afirma Josep Comas Arrom, máximo responsable de la compañía y cuarta generación de pescaderos.

 

Un liderazgo adquirido más de 50 años después

Durante cuatro generaciones, la familia Arrom ha dedicado su vida al mundo del pescado en general, y a la singularidad del atún en particular. “Todo empieza hace más de 50 años con mi bisabuela Joana como a vendedora ambulante de pescado, y sobre todo de atún, en barrios como el Born de Barcelona”, recuerda Josep.

“Cuando era pequeño, el atún era un pescado que me fascinaba” –recuerda Josep Comas Arrom - por su gran tamaño y por la atención que empezaba a suscitar entre nuestros clientes; lo cortaba yo mismo y todavía ahora superviso personalmente toda su manipulación”.

 

Arrom en cifras

  • 20 millones de euros anuales de facturación.
  • 4 toneladas diarias de atún distribuidas en España, Francia e Italia.
  • 30 toneladas de salmón semanales distribuidas en España.
  • 1 millón de euros anuales invertidos en desarrollo empresarial (ampliación de instalaciones y puntos de venta, incorporación de nuevo personal, aumento de la flota de vehículos, acciones de promoción y comunicación).
  • 40 trabajadores, 4 de ellos exclusivamente dedicados al atún en Mercabarna.

 

www.arrombarcelona.com

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descarga https://www.instagram.com/arrombarcelona/

 



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