inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Armando Justo, creador de los nuevos platos de Distrito 798


¿Eres amante de la cocina asiática? Pues estás de enhorabuena porque gracias al chef Armando Justo, creador de los nuevos platos de Distrito 798, podrás conocer de primera mano la comida japonesa - californiana - nikkei.
Distrito 798 es el distrito de Pekín donde se concentran los restaurantes y museos más cosmopolitas de la ciudad, pero también da nombre al restaurante situado en el madrileño barrio de Tetuán.

 

Distrito 798 es un restaurante elegante y sobrio. Se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la carta sin distraer los sentidos.
El espacio se compone en dos partes, una muy luminosa donde el blanco y los elementos naturales como las plantas se hacen notar. También tienen un reservado, más íntimo y acogedor y una terraza donde disfrutar del aire libre.

 

 Armando Justo resultó ganador en 2008 del certamen de cocina japonesa en California.

Realizó su carrera profesional viajando por las cocinas de distintas ciudades, absorbiendo así las técnicas más innovadoras y diferentes. Ha sido chef en restaurantes con estrella Michelín como Cuisine Yoshi's Restaurant. SF, CA. Modern Japanese. Hasta llegar a California, donde además del ya nombrado premio, fue Chef Revelación en 2009. 

Ahora podemos disfrutar de sus fusiones japonesas, californianas y Nikkei en Distrito 798. En las que pone todo su mimo y dedicación.

 

La Carta

Entre sus especialidades encontramos: 
El padre de los ceviches
Tiradito de lubina salvaje, ponzu-kimuchi con toques cítricos
Yakitori de presa iberica, tod ban jan china melosa
Udon picante al wok con vegetales y gambas
Sin olvidarnos de los Nigiri Nikei de distintas variedades (Hamachi kimuchi pimentón, Flame kissed salmón y lima...) ni de los diferentes Sushi & Sashimi


¡Una mezcla de sabores de Oriente y Occidente que inspiran la nueva cocina asiática! 

 

 

Cuentan con menú del día de lunes a viernes (12,50 €), que varía cada ciertas semanas, imprescindible para los que quieran probar de todo y no perderse un solo matiz de sabor.
Además podrás disfrutar de una experiencia Omakase que en japonés significa:"déjaselo al chef", en la que éste preparara, a su elección, algo en exclusiva para el cliente, con un precio cerrado y acordado.

 

DISTRITO 798
Horario: 13:00h a 16:00h y de 20:30 a 00:00h
Disponen de parking gratis en el Meliá Plaza Castilla.

Paseo Pintor Juan Maragall, 43, Madrid

Teléfono 912 908 707 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: