inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Antica Gelateria del Corso, las heladerías con todo el sabor de Italia

Una amplia variedad de sabores cremosos del auténtico helado italiano

Antica Gelateria del Corso es la marca italiana de heladerías que forma parte de Froneri. Todos sus productos están elaborados en Italia y son el resultado de una mezcla de artesanía e innovación: la tradición sigue presente en el auténtico sabor de cada variedad de helado y en su extraordinaria cremosidad.

Antica Gelateria del Corso son helados con base de leche fresca y utiliza los mejores y más naturales ingredientes, sin colorantes, ni sabores artificiales. Los puntos de venta de Antica destacan por su mobiliario icónico, que recrea la atmósfera italiana de los años 20: creando una experiencia de consumo única.


Helados cremosos para todos los gustos

Antica Gelateria del Corso cuenta con una amplia gama de sabores: Cacao, Vaniglia gialla, Fragola, Stracciatella, Nocciola, Limone, Torrone, Menta Cioccolato, Café, Tiramisu, Panna, Mango, Cioccolato Fondente, Pistacchio, Cioccolato Bianco, Yogurt Frutti di Bosco, Cocco y Melone. Todos ellos inspirados en la tradicional técnica heladera italiana y con una cuidada atención a los detalles y a la estética del verdadero helado italiano.


Un helado con historia

A principios del siglo XX, en un café de Parma, un maestro heladero trabajaba el arte del helado con pasión y los mejores ingredientes. Con el paso del tiempo y el cuidado por los pequeños detalles logró que Antica Gelateria del Corso se convirtiera en una de las marcas más auténticas en la tradición heladera italiana. Hoy Antica Gelateria del Corso continúa reinventando, renovando y perfeccionando las recetas italianas tradicionales con el mismo entusiasmo que hace años. Promoviendo experiencias únicas a través de sus helados y compartiendo el sabor del Gelato italiano.


Sobre Froneri
Froneri es un nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y emplea a 15.000 personas. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Nestlé Gold, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: