inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
26/03/2018
preparar para imprimir

El Almendro se reposiciona para volver todos los días del año

 

 

El Almendro, marca que pertenece a Delaviuda Confectionery Group, volverá un año más a Alimentaria, la gran muestra de la industria de la alimentación que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

Un año en el que El Almendro inaugura una nueva etapa, con un desarrollo estratégico que desestacionaliza la marca, para ofrecer productos de máxima calidad todo el año y que se adaptan a los gustos de los nuevos públicos.

La calidad, la autenticidad y la experiencia de la firma en productos a base de almendras se han materializado en tres nuevas gamas que se presentarán en el marco de Alimentaria. Como no puede ser de otra manera, la pasión por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia que impulsa esta nueva línea, que sorprenderá a los consumidores con una propuesta natural, con todo el sabor y ¡durante todo el año!

En el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, la compañía dispondrá de un área de exposición de 144 m², en el stand nº 486 del pabellón 2, nivel 0, calle D, donde dará a conocer las importantes novedades que afronta en 2018.
 
Nueva etapa, nueva imagen
El Almendro acompaña su nuevo posicionamiento con una imagen renovada. Una nueva identidad con toda la esencia, alma y corazón de almendra, pero modernizándose para afrontar una nueva etapa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: