Alerta verano a la vuelta: los mejores productos para tu healthy summer look

Los cambios de temporada son esperados por muchos. Para unos marca los nuevos comienzos y para otros es un respirar de la temporada anterior, un refresh. Sin embargo, nuestra piel se ve afectada por los cambios de clima que implica el cambio de temporada y por ello debemos reducir, en lo máximo posible, el impacto negativo que podría recibir la dermis.

Nuestra piel es el principal contacto con el exterior y, con el verano a la vuelta que trae consigo altas temperaturas, playas, piscinas y mucho tiempo al aire libre, es importante que cuides de tu piel para evitar el desgaste prematuro de la misma y la aparición de lesiones que puedan afectar su apariencia. Por ello, Singuladerm, marca experta en cosmética molecular, trae sus productos esenciales para que puedas mantener una piel saludable este verano y que puedas disfrutarlo al máximo.

Bajo el sol radiante, protección solar constante

Siempre en el top de la lista: el protector solar. La inevitable exposición al sol es uno de los factores mas dañinos para la piel, por lo que la fotoprotección debe ser prioridad en toda rutina de cuidado. Es por esto que nace XPERTSUN™ de Singuladerm, ahora también con un toque de color y protección antioxidante. XPERTSUN™ está formulada con filtros físicos y químicos encapsulados que brinda diferentes mecanismos de protección. Igualmente, esta fórmula integra el péptido biomimético, NeØclair-Pro™, el cual aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación, prevé la respuesta inflamatoria y disminuye la síntesis de melanina, por lo que ayuda a la prevención de manchas.

La gama XPERTSUN™ cuenta con distintas presentaciones como XPERTSUN™ Urban y XPERTSUN™ Urban Natural Color - en light y high intensity - para adaptarse a los gustos y necesidades de la piel. Estos solares son oil-free y para todo tipo de pieles, y te aseguramos que se convertirán en tu favorito gracias a su textura ultra ligera, rápida absorción y un acabado sedoso y sin brillo.

Luminosidad y firmeza, mira qué belleza

Una combinación “bomba” con la que aportar luminosidad al rostro, atenuar las arrugas profundas y aportar mayor firmeza para conseguir una piel más radiante que nunca: la línea XPERT Collageneur. Esta línea ofrece un Booster, formulado con el complejo peptídico más exclusivo e innovador del mercado B-Tox Peptide junto con Sirtalice ® y Neøclair Pro™, es el aliado perfecto para lograr disminuir hasta en un 80%1 las líneas de expresión más profundas.

Además, XPERT Collageneur cuenta con un Serum que aporta un efecto lifting desde el primer momento gracias a la exclusiva fórmula que estimula la producción de colágeno y redefine el ovalo facial.  La gama se completa con el XPERT Collageneur Eye Countour, que cuenta con una innovadora fórmula con la capacidad de aumentar hasta en un 43% la apertura del ojo, aportando un efecto de lifting generalizado, gracias al uso del péptido de última generación iPeptide que consigue rejuvenecer, elevar y fortalecer el párpado superior.

Definitivamente, la gama XPERT Collageneur el secreto de la juventud eterna.

Una mirada sin igual, tu complemento ideal

Todos sabemos que la mirada es nuestra mejor carta de presentación, por esto es clave cuidar nuestras cejas y pestañas. Desde Singuladerm, conscientes de ello, han desarrollado XPERT Lashes & Brows: la única solución en el mercado que ofrece un tratamiento multifunción para que nuestras cejas y pestañas luzcan más fuertes, largas y protegidas que nunca sin necesidad de pagar una fortuna.

La maravillosa formulación del XPERT Lashes & Brows apuesta por la combinación de distintos ingredientes activos con péptidos como protagonistas, como es el SYMPEPTIDE®, un oligopéptido que estimula producción de keratina obteniendo mayor densidad y grosor de las pestañas; el Capixyl, péptido biomimético combinado con extracto de trébol rojo, para pestañas más fuertes y gruesas; y el Widelash, tripéptido que promueve pestañas densificadas y voluminizadas en tan sólo 15 días, gracias a la optimización del anclaje por estimulación de laminina 5 y colágeno. También cuenta con un 6% de Anargy, un concentrado de factores de crecimiento, que refuerza las cejas y las pestañas, así como espesa, alarga y eleva estas últimas dándoles un efecto lifting para que luzcan con más volumen de forma natural.

¡Que el verano no te gane en esta vuelta y tu piel pueda disfrutarlo tanto como tú!

 1 Valor máximo obtenido en un estudio in vivo interno aplicando el producto XPERT Collageneur Booster mañana y noche durante 14 días.