ALDI vuelve a lanzar su gama Special con más de 250 artículos gourmet a precios bajos para estas fiestas

Arranca la campaña navideña y en ALDI lo celebran lanzando, por cuarto año consecutivo, su gama de productos gourmet Special, que incluye una selección de más de 250 artículos premium, de fácil elaboración y a los mejores precios. Special es la marca propia de la cadena pensada para satisfacer, durante la época navideña, los paladares más exigentes y ahorrar en tiempo y también dinero. El surtido de este año incorpora un 78% más de productos que el año pasado.

Para que los clientes de ALDI puedan ser los mejores anfitriones estas navidades, Special cuenta con un amplio surtido de productos de calidad gourmet, apta para todos los bolsillos y gustos. La gama Special está formada por productos de marca propia, que incluyen desde marisco y charcutería, hasta carne, pescado, dulces, pasta fresca y todo tipo de productos para destacar en las comidas y cenas navideñas.

Además, la compañía también cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para los dulces y turrones.

Para celebrar las fiestas de este año, la cadena ofrece exquisitos entrantes como el Salmón al cava ahumado (80g. a 3,99€), las Perlas de queso de cabra rellenas de mermelada (125g. a 1,99€) o la Torta del casar (370g. a 8,29€); para continuar con unos Canelones gourmet, de marisco o de champiñones con trufa, (850g. a 5,49€), un Redondo de pavo relleno (750g. a 6,49€), o una Pata de cordero lechal (14,99€); y finalizar con los mejores dulces como el clásico Panettone (1Kg. a 7,99€), o los Cheesecakes de mango y maracuyá o con galletas Speculoos (2x100g. a 2,49€), entre muchas otras propuestas que ALDI ha ideado a través de su gama Special para disfrutar de unas navidades de lo más deliciosas.

Special es  una de las marcas propias de ALDI que, junto con el resto de marcas propias de la cadena, ya representan el 86% del total de productos de la compañía. De hecho, según el Estudio sobre la marca propia en España 2021 lanzado recientemente por ALDI, los clientes de esta cadena de supermercados son los que más han aumentado el consumo de marca propia en los últimos tres años, principalmente por la buena relación calidad-precio como motivo más destacado por los clientes. En concreto, y de acuerdo con datos propios de la compañía, el 90% de las compras de sus clientes son actualmente de productos de marca propia.