Al día

ALDI presenta sus cocas tradicionales de Sant Joan a precios irresistibles

• Las cosas de Sant Joan están disponibles por tiempo limitado en todos los establecimientos de ALDI en Catalunya • La cadena de supermercados ofrece cuatro variedades de cocas a muy buen precio • Entre las opciones se pueden encontrar cocas de crema, fruta, chicharrones y chocolate

Con la llegada del verano y la celebración de la noche más larga del año, ALDI se prepara para la festividad de Sant Joan con una selección exclusiva de sus cocas tradicionales. Este año, ALDI ofrece cuatro variedades a precios bajos, para satisfacer los gustos de todos.

La coca de crema destaca por  su suavidad y sabor, ideal para los amantes de las cocas más tradicionales. La coca de fruta decorada con frutas confinadas, ofrece una combinación de colores y sabores frescos. Para los más golosos, la coca de chocolate es una opción irresistible. Todas estas cocas estarán disponibles por tan solo 5,99 euros la unidad. Finalmente, la tradicional coca de chicharrones, con su textura crujiente, es un clásico imprescindible de Sant Joan que se podrá adquirir por 6,99 euros.

Con esta oferta, ALDI mantiene la tradición de las cocas de Sant Joan, ofreciendo a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. Este año, ALDI ha conseguido ofrecer precios más bajos que el año anterior, haciendo que celebrar Sant Joan con sus cocas sea más accesible para todos. Además, se ha incrementado en un 15% las unidades disponibles respecto al año anterior, para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar esta oferta.

¡Celebra la noche más mágica del año con las cocas tradicionales de ALDI, ya disponibles en todos sus supermercados en Catalunya!