Al día

ALDI lanza una selección de productos para trabajar desde casa, como una mesa plegable portátil multifunción o un escritorio

ALDI lanza una selección de productos para trabajar desde casa, con más de 10 referencias que llegan a todos los supermercados de ALDI a precios bajos. Entre las novedades más destacadas, encontramos una mesa plegable portátil y un escritorio, que estarán disponibles junto con el resto de productos de este especial a partir de este sábado, día 21 de agosto.

La mesa plegable portátil de ALDI es uno de los imprescindibles para los usuarios que trabajan desde casa, que podrán disfrutar de su diseño polivalente y de fácil movilidad. Esta referencia, fabricada de metal y plástico ABS, se podrá encontrar en los supermercados de ALDI en color azul y negro por sólo 21,99 euros.

El escritorio de ALDI también llega a los supermercados de la compañía con un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus 2 cajones, que se pueden montar a ambos lados. Además, su revestimiento de resina con melamina impermeable es a prueba de arañazos y golpes, por lo que el producto se mantiene en mejor estado durante largos periodos de tiempo. Saldrá a la venta este sábado por 74,99 euros con unas dimensiones de 117x73x67 cm.

A partir de este sábado, también estarán disponibles otros productos para teletrabajar como un reposapiés ergonómico con 17,99 euros, una regleta eléctrica por 8,99 euros o una mesa plegable de pared por sólo 59,99 euros.

La cadena de supermercados también lanza diferentes auriculares, que estarán disponibles por tiempo limitado tras el éxito de ediciones anteriores. Por su lado, los auriculares inalámbricos de ALDI son perfectos para llamadas y escuchar música durante cerca de 4 horas con una sola carga de 40 minutos. Funcionan con Bluetooth 5.0 e incluyen un estuche de carga con sensor magnético. Saldrán a la venta este sábado en todos los supermercados de ALDI en España por sólo 9,99 euros.

Los auriculares bluetooth diadema de ALDI también tienen tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen un excelente aislamiento del ruido exterior. Además, incorporan radio FM y tienen un alcance de 10 metros. Estarán disponibles por sólo 14,99 euros.

A partir de este sábado, ALDI también lanza productos para la vuelta al cole, como un pack de 4 gomas de borrar por 0,99 euros o un pack de 5 rotuladores finos por 1,99 euros. A estas novedades se suman otros artículos como un bolígrafo borrable de gel por 1,49 euros o un pack de 10 bolígrafos roller por 2,99 euros. También destaca un pack de 3 carpetas por 3,99 euros o un archivador por sólo 1,99 euros, con un 20% de descuento.