Al día

ALDI lanza la nueva edición de su cocinita de madera por 49,99 euros

ALDI vuelve a lanzar uno de sus productos estrella para estas navidades: la cocinita de madera. En 2019, la cadena de supermercados vendió 27.000 unidades en tan solo dos meses. La nueva cocinita saldrá a la venta el 11 de noviembre y estará disponible en todos los supermercados por solo 49,99 euros.

ALDI ha lanzado este año un nuevo surtido de juguetes con más de 430 propuestas para los más pequeños -un 26% más que el año pasado y un 50% de novedades-, de los que destacan más de 120 juguetes de madera sostenible certificada. La cocinita de ALDI es uno de los productos más demandados y este año, además, incorpora múltiples novedades y detalles sin que ello se vea reflejado en el precio.

En línea con la apuesta de la compañía por los artículos unisex, la versión de este 2020 cuenta con el color turquesa (mint) como protagonista y numerosas funcionalidades como luces y sonidos en los fogones y en la cafetera -que se añade como novedad-, y nuevos accesorios como un teléfono y una máquina para hacer hielo. También incluye varios artículos de cocina.

 

Sobre la compra de juguetes en España

Según se desprende del Informe sobre la Compra de Juguetes en España de ALDI 2020 presentado la semana pasada, los materiales de fabricación y la calidad del producto son los aspectos más importantes a la hora de comprar juguetes para los padres y madres españoles, así lo destacan un 76% de ellos, seguido por un 56% que presta especial atención a que los juguetes no sean sexistas. Otros criterios que se tienen en cuenta son la seguridad de los juguetes, que sean divertidos, que sean educativos y, por último, que sean creativos.

 

La mitad de los juguetes de ALDI por menos de 9,99 euros

La cadena de supermercados dispone de una amplia gama de juguetes de calidad a buen precio, de hecho, el 50% de las propuestas infantiles que ofrecerá esta Navidad en sus supermercados tiene un precio igual o inferior a 9,99 euros; entre ellas encontrarán propuestas que fomentan el juego libre, el juego simbólico o las STEAM y juguetes que siguen las pedagogías Montessori y Waldorf.

 

#JuguetesALDI

Te animamos a participar en la conversación en redes sociales con el #JuguetesALDI. Comparte con nosotros lo que consideres más interesante, ¡te esperamos en nuestros canales oficiales!

www.aldi.es